Deportivo 1 vs Nástic 1, minuto a minuto en directo online

0


El Deportivo tendrá que hacerle frente al Nástic y a su plaga de lesiones este sábado (16:00 horas) en Riazor. Así ha sido como Natxo González ha tenido que tirar de dos jugadores del Fabril para completar la convocatoria. Y es que además de los que están en la enfermería, no podrá contar con Domingos Duarte por acumulación de amonestaciones y con Nahuel Leiva que ha sido sancionado con dos partidos.

Así las cosas, todo apunta a que Somma será el encargado de hacer de Domingos Duarte en el centro de la zaga, aunque Íñigo López ha entrado en la lista. En la medular, Didier Moreno se haría con un sitio en el once inicial acompañando a Álex Bergantiños y a Edu Expósito. Cabe recordar que están lesionados Mosquera, Vicente Gómez y Krohn-Dehli. Carlos Fernández y Nahuel Leiva son las ausencias en la zona de ataque, donde sí regresa Pedro Sánchez después de varias jornadas lesionado.

El Nástic, por su parte, no llega en un buen momento. Hundidos en la tabla, llegarán a Riazor con la intención de coger un poco de aire y eso hace que sean todavía más peligrosos. Desde el vestuario del Deportivo se repite que da igual en qué posición lleguen, cualquier rival lo puede “poner difícil y competir bien”, como ya hizo el Tenerife dos semanas atrás. Así que nadie quiere fiarse.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.