Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Deportivo vs Real Madrid: Las imágenes del partido y de la afición | Riazor.org

Deportivo vs Real Madrid: Las imágenes del partido y de la afición

21

Deportivo y Real Madrid disputaron el partido correspondiente a la jornada 34ª en la Liga Santander. Los de Pepe Mel cayeron por 2-6 en un partido en el que no hubo intensidad, pese a que el tanto de Florin Andone se convirtió en un espejismo.

El Real Madrid, que llegó sin sus estrellas, se paseó con el equipo B en A Coruña. De hecho, la afición achaca al equipo esa falta de intensidad, ya que la forma en la que se ha perdido este partido es lo que más ha molestado a una hinchada que no ha dejado de animar en ningún momento de la temporada.

El Deportivo, con este resultado y los de los rivales por el descenso, tiene siete puntos sobre la línea roja. Será el domingo, a las 12 de la mañana, cuando los de Pepe Mel tengan una prueba de fuego contra Osasuna como visitantes.

Estas son las mejores imágenes del partido entre Deportivo y Real Madrid:

Liga Santander. Deportivo - Real Madrid

Liga Santander. Deportivo - Real Madrid

Liga Santander. Deportivo - Real Madrid

Liga Santander. Deportivo - Real Madrid

Liga Santander. Deportivo - Real Madrid

Liga Santander. Deportivo - Real Madrid

Liga Santander. Deportivo - Real Madrid

Liga Santander. Deportivo - Real Madrid

Liga Santander. Deportivo - Real Madrid

Liga Santander. Deportivo - Real Madrid

Liga Santander. Deportivo - Real Madrid

Liga Santander. Deportivo - Real Madrid

Galería completa de imágenes

Temporada 16/17. RC Deportivo - Real Madrid

La afición en el Dépor vs Real Madrid

La afición en el Dépor vs Real Madrid

Fotógrafos. Fernando Fernández y Carmen Guerreiro.

Compartir.

Sobre el Autor

21 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Ya deberíamos de pasar página con lo de ayer, fue para entrar en depresión y hay que levantar la cabeza y pensar en osasuna, no queda otra que ganar si o si, Esperemos que en el Sadar le pongan los mismos cojones que le va a poner el Osasuna aún estando ya descendidos, espero que hayan hecho autocrítica colectiva e individual y demuestren que son futbolistas de primera división y tiren de orgullo, aunque sea el personal, Ya no pido que lo hagan por el club ni por la afición, que lo hagan por ellos mismos para no quedar como una banda de matados

    2. Para mí, por plantilla, la clasificación debería ser muy parecida a esta. Después está lo imprevisible que es el fútbol, la suerte, el rendimiento de los jugadores, lesiones, decisiones arbitrales y demás variables:

      1 Madrid: 9,5
      2 Barcelona: 9,3
      3 Atlético: 9
      4 Sevilla: 8
      5 Athletic: 7,5
      6 R. Sociedad: 7,3
      7 Villarreal: 7
      8 Valencia: 6,8
      9 Celta: 6,6
      10 Espanyol: 6,4
      11 Las Palmas: 6,3
      12 Málaga: 6,3
      13 Eibar: 6,1
      14 Betis: 6
      15 Alavés: 6
      16 Depor: 5,9
      17 Leganés: 5,1
      18 Sporting: 3,5
      19 Granada: 3,3
      20 Osasuna: 3

    3. Lo de Joselu y Guillerme decepcionante, no entiendo como despues de hacer el ridiculo en el campo hacen tan mal uso de las redes sociales, muy poco amor propio tienen.

      En los pocos que confio a dia de hoy son en Andone, Luisinho, Lux y poquitos mas.

      Para el proximo año tenemos que fichar un buen medio centro defensivo y un par de centrales de nivel, e intentar la vuelta de Lucas Perez. Con esos 4 fichajes dariamos un salto importante(teniendo en cuenta que vuelve Fede).

    4. Vamos a los datos sobre plantilla y resultados.
      Ls resultados del Depor en los últimos 3 años son
      Año 14-15 35 puntos en 38 partidos: 7 victorias 14 empates y 17 derrotas, 35 GF-60 GC
      Año 15-16 42 puntos en 38 partidos: 8 victorias 18 empates y 12 derrotas. 45 GF-61 GC
      Año 16-17 31 puntos en 34 partidos: 7 victorias 10 empates y 17 derrotas, 37 GF -57 GC
      Ha habido 4 entrenadores: Victor Fernandez, Victor Sanchez, Gaizka Garitano y Pepe Mel
      Total 3 años en 110 partidos (330 puntos posibles) hemos conseguido 108 (un 33%) con 22 victorias (20%), 42 empates (38%) y 46 derrotas (42%) y 117 goles a favor y 178 en contra.

      En cuanto a la plantilla, esta es la composición y sus trayectorias, para hablar con fundamento:
      -Lux (34)- Campeón Olímpico en 2000, estuvo en River y en Mallorca. Lleva 6 años aquí, alternando suplencia con titularidad.
      -Tyton (30)– Polaco, de la cantera del Górnik Łęczna, estuvo en Holanda en el Roda y PSV (donde jugó 24 partidos en 3 años) Luego estuvo en el Elche un año en primera y al Stuttgart donde desciende en la Bundesliga. En el depor 13 partidos.
      -Roef (23)– Inédito. Internacional sub21 belga.
      -Juanfran (28) – Canterano del Getafe, 13 partidos en Segunda B con el Villareal B, 3 temporadas en Segunda B y 1 en Segunda con el Castilla, 1 partido con el Real Madrid, 1 temporada en el Betis en primera y 3 con el Depor
      -Fernando Navarro (34)– Canterano del Barça, alterna filial y Barça durante 5 años jugando 21 partidos con el primer equipo y una cesión al Albacete. 3 años en Mallorca en primera. 7 años en Sevilla a muy buen nivel con títulos y siendo importante. 2 años en el Depor.
      -Albentosa (28) – Cantera del Alzira y Elche, juega en Tercera y Segunda B (Elche, Caravaca, Murcia, San Roque de Lepe, Cadiz) hasta que llega al Eibar en 2013 donde asciende a primera y juega un año allí. Luego va al Derby County de la Segunda inglesa donde juega 8 partidos. Vuelve cedido al Malaga año y medio en Primera y luego al Depor este año.
      -Sidnei – (27) – Cantera del Internacional Porto Alegre, va en 2008 a Benfica, donde juega 3 años (45 partidos), cedido al Besiktas en 2011 (juega 10 partidos) y vuelta al Benfica filial donde juega 21 partidos en la segunda portuguesa. Cedido al Espanyol en 2013 donde juega 12 partidos en primera y viene al Depor donde lleva 3 años de titular.
      -Arribas (27) – Cantera del Rayo, donde juega 3 años entre segunda y primera de titular. Va a Osasuna donde juega otros dos años de titular y luego al Sevilla en 2014 donde juega 18 partidos entre liga, copa y europa. En 2015 viene al Depor.
      -Laure (32) – Cantera del Madrid, juega en Leganes en Segunda B y en el Fabril en Segunda B, desde 2007 en el Depor con 8 temporadas en Primera y 2 en Segunda.
      -Luisinho (31) – Vantera del Vila Real portugués. Juega en el filial del Braga, Moreirense, Rio Ave, Aves, Paços Ferreira y un año en el Benfica donde juega 5 partidos en Primera portuguesa. Desde 2013 en el Depor. Conflictivo como poco.
      -Alex Bergantiños (31) – Canterano del Depor. Juega en el Fabril en Segunda B y luego cedido en el Xerez dos años, uno en Segunda donde asciende y otro en Primera (59 partidos en total) . Cedido en Segunda al Granada (apenas juega) y Nastic (22 partidos) Vuelve al Depor donde juega 4 temporadas en Primera y 2 en Segunda (175 partidos en total)
      -Mosquera (29) – Canterano del Madrid. Juega en el Castilla 6 años 2 en Segunda y 2 en Segunda B un total de 156 partidos. En el Madrid 1 partido en primera. Luego 3 años en Getafe en primera (41 partidos en total) y 1 año en el Elche (27 partidos en total) viene al Depor en 2015 donde juega todo el primer año y menos el segundo.
      -Emre (25) – Canterano del Atışalanıspor, va al Galatasaray en 2009, donde está 7 temporadas y juega 180 partidos. Viene este año donde juega casi todo. 3 veces internacional con Turquía 3 veces-
      -Carles Gil (24) – Canterano del Valencia, está en el Mestalla 3 años en Segunda B. Dos años cedido en el Elche, donde asciende de Segunda a Pimera donde juega el segundo año. Vuelve al Valencia donde juega 11 partidos en Primera. Lo ficha el Aston Villa, con el cual desciende a Segunda inglesa. Viene cedido al Depor este año donde juega la mitad de los partidos. Internacional sub21 con España.
      -Fayçal (28) – Nacido en Francia de la cantera del Frejus. Juega 3 años en el Caen de la Liga Francesa. Va al Elche donde juega un año entero en primera y lleva 2 en el Depor jugando todo el primer año y la mitad este año. Internacional con Marruecos.
      -Guilherme (26) – Juega en Portuguesa en la Segunda brasileña 3 años y asciende a primera el cuarto año. Está 3 temporadas en Corinthians donde juega 77 partidos. Va al Udinese de la Serie A italiana donde juega 34 partidos en liga el primer año y 5 el segundo. Viene este año donde juega 26 partidos de liga en el depor.
      -Bruno Gama (29) – Canterano del Braga, ficha por el Oporto donde está 2 años en el filial pero vuelve al Braga con quien está un año en primera. Luego al Setubal, al Rio Ave y llega en 2011 al Depor donde juega 4 años en 2 etapas. Entre medias se va al Dnipro donde está 3 temporadas jugando 97 partidos en todas las competiciones.
      -Celso Borges (28) – Cantera del Deportivo Saprissa costarricense. Donde juega 4 años. Luego va a la liga sueca al Frediskstad noruego donde juega 3 temporadas (2 en primera y 1 en segunda) y ficha por el AIK sueco donde está 3 temporadas jugando mucho. Viene hace 3 años al Depor en invierno jugando bastante. Internacional por Costa Rica.
      -Joselu (27) – Cantera del Celta donde juega un año en Segunda B y otro en Segunda con el Celta A. Dos años en el Castilla 1 en Segunda B y 1 en Segunda con 33 goles en 67 partidos. 1 temporada en el Hoffenheim alemán con 5 goles en 25 partidos. 1 temporada cedido en Eintracht Frankfurt con 9 goles en 24 partidos. 1 temporada en Hannover 96 con 10 goles en 32 partidos. Luego va a la Premier donde marca 4 goles en 27 partidos en el Stoke City. Este año en el depor 4 goles en 18 partidos. Internacional sub 21.
      -Marlos (20) – Cantera de Atletico Nacional. Juega en Primera Colombiana 3 años con 8 goles en 43 partidos. Lo ficha el Manchester City donde no llega a jugar y lo ceden. En el depor este año 0 goles en 16 partidos. 8 veces internacional con Colombia.
      -Andone (24) – Cantera del Villareal. 1 año en Segunda B con Castellón. 1 año en Segunda B con Atletico Baleares (12 goles en 34 partidos). Cordoba B 2 goles en 8 partidos en Segunda B y sube al Cordoba a primera con 5 goles en 20 partidos y baja a segunda donde marca 21 goles en 36 partidos. En el depor este año 9 goles en 33 partidos. 13 veces internacional con Rumania.
      -Kakuta (25) – Cantera del Lille francés. En el Lens hasta 2007. Ficha por el Chelsea en 2009 donde juega 6 partidos en 2 años. Cedido al Fulham (1 gol en 7 partidos) y al Bolton (0 goles en 4 partidos). Luego cedido al Dijon de la Liga francesa (4 goles en 14 partidos). Luego cedido al Vitesse holandés 2 años donde marca 2 goles en 34 partidos. Cedido luego al Lazio donde juega 1 solo partido. Luego cedido al Rayo Vallecano en Primera donde marca 5 goles en 35 partidos. El Sevilla lo compra donde juega 2 partidos de liga. Y se va a la liga china al Hebei donde marca 2 goles en 24 partidos. Viene al depor cedido donde lleva 2 goles en 10 partidos. Internacional 1 vez con el Congo.
      -Ola John (24) – Cantera del Twente holandés donde marca 10 goles en 69 partidos en 2 años. Se va al Benfica donde está 2 temporadas y marca 2 goles en 51 partidos. Luego cedido al Hamburgo donde juega 9 partidos. Vuelve al Benfica donde marca 4 goles en 39 partidos. El Benfica lo cede al Reading de la Segunda inglesa donde marca 4 goles en 28 partidos. Y lo cede al año siguiente al Wolverhampton de la segunda inglesa donde juega 2 partidos. Viene al Depor este mismo año con 7 partidos. 1 vez internacional con Holanda.

      Mi opinión es que los resultados del Depor cuadran con la plantilla que tenemos. Y vamos a sufrir mucho más aun en esta línea.

      • Y a quien hay que fichar para sumar 40 puntos??? A messi??
        Por favor, tenemos una plantilla mas que decente para sumar mas puntos. Porque el rendimiento es tan bajo? Pues no lo se.
        No se porque fajr y mosquera tenian al elche ultimo y 3 meses que han despertado pusieron al elche en mitad de tabla.
        No se porque sidnei puede jugar tan bien y jugar tan mal, de un partido a otro.
        No se porque lucas o andone , todos sus goles los concentran en jonrnadas consecutivas.

        Las razones de este depor pueda ganar 5-1 a la real sociedad y luego no seamos capaces de crearle 1 sola ocasion, yo no la entiende, pero jugadores que saben hacer las cosas bien porque las hicieron , de lo que estoy seguro es que tienen calidad.

        No teniamos calidad cuando jamas hemos visto jugar bien al depor con los arizmendi, taborda y compañia. Ahi no te podias agarrar a ningun partido, porque teniamos lo que teniamos.

        • Ya que das dos nombres, con Arizmendi y Taborda el Depor en la temporada 2005-2006 quedó 8º en liga con 55 puntos (15 victorias, 10 empates y 13 derrotas) entrenados por Caparrós.
          El año siguiente 2006-2007, bajamos el nivel y quedamos 13º con 47 puntos (12-11-15) también con Caparrós.

          Vayamonos más cerca, con el tan criticado Lotina, 2008-2009. Quedamos septimos con 58 puntos (16-10-12) y en la siguiente 2009-2010 quedamos decimos con 47 puntos (13-8-17)
          Descendemos en la 2010-2011 con 43 puntos (10-13-15) El octavo puesto era del Espanyol con 49, por poner una referencia.

          Casi como ahora.

          La plantilla está hecha con retales y gente de nivel bajo que viene de dar tumbos por ahi y que da el nivel que tiene, que además de eso es muy poco profesional en su comportamiento en el campo y fuera de el.
          Por eso llevamos 31 puntos y estamos acojonados. Y el año que viene será peor, porque se están haciendo las cosas muy mal y lejos de reconocerlo y rectificar se quiere que todos aplaudamos con las orejas, bochornos como el 2-8, el 0-8 o el 2-6.

          Que yo comprendo que hay gente que quiere defender a la directiva a toda costa. Pero los resultados y los numeros SON LOS QUE SON. Y no hacemos ningun bien al deportivismo cerrando los ojos y diciendo que está todo bien. Eso ya se hizo en la etapa final del lendoirismo y muy caro nos costó no reconocer los errores que se cometían, ni los que se cometen ahora.

          Lo primero es el Depor. Lo único, por encima de todo lo demás.

        • objetivos objetivos ya te digo yo que no son. Omite datos importantes que demuestran que es mejor plantilla.

            • Pues ya por el primero, German Lux, campeón del Torneo clausura con argentina durante 3 años
              Y Oro en los juegos olimpicos manteniendo la porteria a cero.
              Subcampeon en la confederaciones…

              Eso solo hablando del primero de la lista. Asi que para la proxima intenta ser mas objetivo.

              De la forma que lo has hecho, podrias hacer lo mismo con el 11 titular de ayer del Madrid.

              • tu intenta ser más educado.
                Lux es el que sale bien parado de mi lista, digo que es campeón olímpico, y eso ya es más historial que los otros 22.

                No tengo por qué hacer ninguna lista del 11 del Madrid, primero porque no me da la gana, porque no soy madridista, y porque no tengo que hacer lo que a ti te parezca.

                Aprende educación.

              • relajate, en todo momento fui educado. He dicho que omitiste datos importantes y asi lo demostré. Punto y pelota.

                Si te digo lo del Madrid es porque de la forma que escribes las cosas, muchos del Madrid de ayer parecerian unos paquetes. O como si analizaras a Aspas de la manera que has analizado a nuestros jugadores.

                Tu haz lo que te de la gana, que yo ni te pedi ni te mande que hicieras nada.

                Por ejemplo de Marlos omites los titulos que gano , copa Libertadores por ejemplo(estando en el equipo ideal de dicha competicion) , o el torneo finalizacion y la superliga.

                De Kakuta omites que fue campeon del europeo sub 19 considerado el mejor jugador del campeonato.

                Por ejemplo de Andone pones 5 goles en 20 partidos ¿sabes cuantos minutos?

              • “muy bien, ahora analizame el 11 titular de ayer del Madrid.”

                “Tu haz lo que te de la gana, que yo ni te pedi ni te mande que hicieras nada.”

                Sigue así anda.

              • Ya veo que te quedaste sin argumentos. Si quieres continuo citando todo lo que has omitido. Pero ya se ve que clase de personaje eres.

              • Tu sigues siendo un maleducado, como demuestras en cada comentario.
                Adiós.

              • Maleducado? sigue faltando chico, sigue faltando.

                Maleducado por decir que has omitido datos y por demostrarlo…no se si deberias escribir en un foro, porque en un foro es normal que no todo el mundo opine como tu, y no por ello debes insultarles llamandolos maleducados.

                el tema que vi otros mensajes tuyos y van en la misma linea, echar mierda a todo, por lo que no me sorprende tu “analisis” de los jugadores.

          • Pues a mí me parece que está correcto, obviamente faltan datos, pero muy bien resumido. Le debió de llevar un buen curro también. Si crees que puedes mejorarlo, inténtalo, lo leere con ansia.

    5. Lo de fichar a jugadores para titular y para suplentes y poner a caldo a barral en el mismo comentario es cuanto menos de traca.
      Si los jugadores no compiten por un puesto como pensais tener un equipo competitivo?