fbpx

Insuficiente

0

Mejoría notable del Deportivo ante Unionistas que no fue suficiente para sumar el triunfo (0-0). Esto es más preocupante de lo que pueda parecer, y sobre todo decepcionante por la falta de intención de Rubén de la Barrera desde el banquillo para ayudarle al equipo a dar el último empujón. Sexto partido sin ganar y con la clasificación complicándose todavía más.

  • Revolución. Se confirmó la revolución que Rubén de la Barrera había barruntado durante la semana, con hasta cinco cambios con respecto al once que cayó ante el Compos. Se mantuvo la idea del 4-2-3-1, pero la suma de Keko, Raí y Miku, además de la de Uche por detrás, dio al equipo mucha más seguridad con el balón.
  • El cable que no era. El Dépor movió bien la pelota y consiguió girar a la defensa charra de forma habitual, pero faltaba siempre precisión en el último pase, el remate o la toma de decisiones. Lara entró mucho en juego pero cortaba siempre el cable equivocado. Como Miku, que  pudo tirar en una contra y se le hizo de noche y después mandó el balón a las nubes cuando tenía al sevillano entrando solo en el pico del área.
  • Sin cambio de ritmo. El equipo blanquiazul siguió con el mismo ritmo, pausado pero seguro, con la confianza de encontrar la grieta en la zaga de Unionistas en algún momento. Rubén de la Barrera tardó una eternidad en hacer los cambios y el grupo se fue apagando poco a poco, tanto por físico como por convicción, y no fue suficiente para llevarse los tres puntos.

FICHA TÉCNICA

RC Deportivo: Carlos Abad; Valín, Derik, Granero, Salva; Keko (Galán, 77), Uche, Borges, Lara; Raí (Beauvue, 82′), Miku.

Unionistas: Serna; Garay, Ramiro, Mario, Marín; Lama, Álex Rey (Carmona, 81′); Montes (Manu Viana, 56′); Muñoz (Josué, 81′), De la Nava (Nespral, 70′), Diego (Aythami, 56′).

Árbitro: López Parra, colegio cántabro. Amonestó a Miku (82′) en el Dépor y a Diego Hernández (33′) y Manu Viana (65′), Lama (78′) y Aythami (89′) en Unionistas.

Incidencias: Estadio de Riazor. Partido correspondiente a la jornada 12 de Segunda B de la temporada 2020-21.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar