fbpx

¡Tarde piaches!

0

El Deportivo culminó su gran final de primera vuelta con un serio triunfo ante el Zamora (2-0), pero competirá en el segundo grupo después de que Celta B y Unionistas hicieran su trabajo. Buen partido de los blanquiazules, en la línea de las últimas semanas, con Bergantiños y Keko marcando de nuevo diferencias. El equipo herculino competirá por jugar la próxima temporada en la 1º RFEF.

  • Mucha tensión. Apostó por la continuidad Rubén de la Barrera, cambiando sólo lo necesario con respecto al triunfo contra el Celta B: Salva por Héctor. Se notó la tensión desde el primer minuto, con muchas imprecisiones y dudas a la hora de salir a presionar a un Zamora que llegó con muchas bajas y con la idea clara de presionar la salida de balón.
  • Kekosistema. Poco a poco el equipo se serenó y lo hizo a través de la pelota… y de Keko. El madrileño sigue marcando la diferencia, tanto para profundizar como para tenerla. Y también para robar. Lo hizo todo para abrir el marcador. Ganó el duelo en la presión, se metió en el área con un toque de clase y definió sin apenas ángulo. 1-0 y los nervios desaparecieron. Llegaron más ocasiones cimentadas en el triángulo formado por Álex, Uche y Villares y el Dépor apenas pasó apuros hasta el descanso.
  • Sobriedad. No cambió en el guión en la segunda parte, con el Deportivo completando su serio partido. Tuvo mucho el balón, defendió muy lejos de su área y contó con varias ocasiones para sentenciar el partido. Los cambios en ataque refrescaron al equipo para el tramo final y una gran carrera de Lara terminó en penalti para la sentencia de Galán.

FICHA TÉCNICA

RC Deportivo: Lucho Gracía; Bóveda, Mujaid, Granero, Salva (Valín, 87); Villares, Bergantiños, Uche; Keko (Lara, 77′), Miku (Galán, 69′), Raí (Rayco, 77′).

Zamora: Villanueva; Hache, Piña (Asiel, 90′), Crespo, Menéndez; Vallejo, Ramos, Delmonte (Coscia, 82′); Dani Hernández, Perero, Romero (Escudero, 46′).

Goles: 0-1, min.17: Keko. 0-2, min.90: Galán, de penalti.

Árbitro: Pérez Hernández, madrileño. Amonestó a Bóveda (8′) y Uche (35′) en el Dépor y a Romero (27′), Delmonte (41′) y Hache (80′) en el Zamora.

Incidencias: Estadio de Riazor. Partido correspondiente a la jornada 18 de Segunda B de la temporada 2020-21.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar