Deportivo y Celta se enfrentarán el 21 de julio en Montevideo

80

Del 21 al 23 de julio se disputará un torneo organizado por la Federación gallega con la colaboración de la Liga de Fútbol Profesional en Montevideo. Un cuadrangular al que han sido invitados Deportivo de La Coruña y Celta de Vigo, además del Nacional y el Peñarol.

Será así como tendremos un derbi gallego en pretemporada el próximo 21 de julio en un emplazamiento bastante alejado de Riazor o de Balaídos, ya que será en el estadio Centenario Montevideo, en Uruguay.

El pistoletazo de salida lo darán el Celta y Deportivo, en un derbi que se disputará a las 22.30 horas de España (17.30 en Uruguay). Después de ese encuentro, que será en el estadio Centenario Montevideo, habrá otro derbi: Peñarol y Nacional, a las 1.10 de España (21.10 de Uruguay).

Habrá que esperar al sábado 23 para la final del torneo, que será a las 22.30 de España. El partido por el tercer y cuarto puesto será a las 20.00 horas de España. Todo aquel aficionado que quiera viajar para ver un derbi gallego fuera del panorama nacional, podrá informarse con Viajes El Corte Inglés que ha lanzado una oferta para todo aquel con ganas de cruzar el charco.

Sobre el Autor