Un acuerdo de colaboración “beneficioso para todas las partes”

96

Hace escasos días el Deportivo anunciaba a través de su página web la renovación, por tercer año consecutivo, del patrocinio por parte de Louzao, concesionario oficial Mercedes-Benz A Coruña. Desde Riazor.org hemos hablado con Antonio Bellot, director de marketing de la empresa automovilística, para que nos explique cómo funciona esta relación.

Proveedores de los vehículos oficiales del club

“Es el tercer año que renovamos.Tenemos un acuerdo de colaboración con ellos que consiste en la cesión de vehículos, principalmente industriales y turismos.Los industriales (Citan, Vito) los utilizan mucho para temas de logística, para los chavales de la cantera que no tienen posibilidad sus familias de acercarlos y se utilizan estos vehículos de pasajeros para llevarlos. Los otros vehículos están en el entorno de la directiva y el cuerpo técnico. También tenemos vallas en el estadio, presencia en photocall y zona mixta”.

Sorteo de un Mercedes Clase A

“La próxima temporada será la segunda vez que lo hagamos. Todos los socios que vayan a todos los partidos a Riazor, de Liga y de Copa, participan en el sorteo. Queda registrado a través de los tornos y el club ya se encarga de gestionarlo todo. Este año anduvo alrededor de las 4.000 personas, se hizo un sorteo durante la fase de ascenso del Fabril con todos los nombres de los socios y la mano inocente fue la hija de Alex Bergantiños. Habrá un cambio, la temporada pasada se sorteó un Smart y este año será un Mercedes Clase A.”

Tercer año de vinculación

“Es uno de los patrocinios más importantes que tenemos, sobre todo a nivel de visibilidad. Esperamos, aunque con este tipo de contratos es mejor ir con cautela y renovándolo poco a poco, poder ser colaborador del Deportivo por muchos años. Estamos muy contentos con este acuerdo y creo que es beneficioso para todas las partes”.

Sobre el Autor