Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Paco Jémez: "No me gustan los baratillos de entrenadores" | Riazor.org

Paco Jémez: “No me gustan los baratillos de entrenadores”

302

Paco Jémez, uno de los nombres que han sonado con más fuerza para ocupar el puesto de entrenador del Dépor durante este período de fichajes, ha sido presentado oficialmente esta mañana por el Granada Club de Fútbol. Concluye así, uno de los culebrones del verano con el técnico canario lejos de A Coruña.

Durante la presentación con el club nazarí se ha mostrado contento y satisfecho, afirmando que llega a “un club con un gran proyecto de cara al futuro” y que “con el apoyo y cariño de la gente podrá conseguir cosas bonitas”. Sin embargo, en un momento determinado de la rueda de prensa ha añadido, también, una frase que podría hacer alusión a su fichaje frustrado por el RC Deportivo.

En palabras de Jémez, ha elegido dirigir al Granada “por confianza. Sentí que ellos querían que fuese el entrenador. No me gustan los baratillos de entrenadores” sentenció. Tras haber manifestado hace semanas su predisposición a entrenar el Deportivo y, días después, haber declarado su representante que las negociaciones se habían roto por temas económicos, estas palabras parecen confirmar el malestar del técnico por una oferta que consideró insuficiente.

De este modo, el que fuera entrenador de Alcalá, Cartagena, Las Palmas, Córdoba y Rayo Vallecano dirigirá las próximas tres temporadas al Granada, mientras que Gaizka Garitano será quien ocupe el banquillo herculino durante la campaña 2016/2017.

Compartir.

Sobre el Autor

302 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios