Derrota por la mínima en As Pontes

70

El Fabril no se trajo ningún punto de su visita a O Poboado a pesar de aguantar gran parte del partido con la portería imbatida. Tonći Mujan se estrenó oficialmente con el filial (1-0).

La confianza que el Fabril ganó la semana pasada ante el Laracha se esfumó rápidamente. Ni una semana duró. El As Pontes se impuso por la mínima al filial coruñés, que aguantó sin encajar ningún gol durante 70 minutos. Sin embargo, el partido a nivel ofensivo dejó bastante que desear, pero sí es cierto que Tonći Mujan, que debutaba con la elástica blanquiazul, tuvo una gran oportunidad que pudo cambiar el rumbo del choque.

El conjunto que prepara José Luis Devesa resistió como pudo en el campo de As Pontes. Felipe Ramos, que se afianza en la titularidad, tuvo también una importante ración de protagonismo al tener que salvar a su equipo en varias ocasiones. Pero a pesar de todo, el delantero Mujan casi adelanta a los fabrilistas en un mano a mano con Kiko a las 25 minutos. También jugaron los otros dos fichajes: Marc Nierga y Miguel Cardoso, que saltaron al terreno de juego ya en el segundo acto.

Esta no es la temporada del Dépor ‘B’, y de nuevo la suerte no le acompañó. Cuando faltaba poco menos de veinte minutos para llegar al final del encuentro, apareció Jorge Nano para tirar por tierra todo el trabajo del filial. Marcó el jugador del As Pontes con un cabezazo que dio les tres puntos a los suyos.

Ficha técnica:

As Pontes: Kiko, Rochela, Jorge López, Daniel Fernández, Aitor, Esmorís (Jorge, 61′), David Amado (Cabarcos, 82′), Juan Manuel Peña, Sergio Arias, Sergio Díaz (Iván, 68′) y Pablo.

Fabril: Felipe Ramos, Callón, Uxío, Sidibé, Aarón, Queijeiro, Romay, Bicho, Cañi, Tonći Mujan (Miguel Cardoso, 75′) y Dani Iglesias (Marc Nierga, 65′).

Goles: 1-0, Nano, min. 71.

Campo: O Poboado.

Árbitro: Javier Pérez Prado (C.T. de Lugo). Amonestó a los locales Sergio Díaz, Esmorís, Juan Manuel Peña y Daniel Fernández. También le mostró tarjeta amarilla a Oumar Sidibé por parte del Fabril.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.