Derrota por la mínima

113

El Fabril cae derrotado en O Roxo ante un buen Cerceda y abandona nuevamente los puestos de privilegio (1-0).

El filial herculino se plantaba en casa del vecino Cerceda con la intención de sacar algo positivo de un campo complicado y mantener a raya a otro rival directo. Sin embargo los pupilos de Nando tumbaron las esperanzas blanquiazules, y con un solitario tanto en el primer tiempo del encuentro fue suficiente para hacerse con los tres puntos.

Repetía once Tito Ramallo, el mismo que había empatado con el Racing de Ferrol en Abegondo, y el mismo que había goleado al líder hacía una semana. Pero esta vez no fue suficiente. Los locales se adelantaron desde los once metros mediada la primera mitad. Fue la única forma que encontraron los rojiblancos para batir a Marc, con mucho trabajo durante todo el encuentro.

Tras el descanso los blanquiazules siguieron sin encontrar el camino de la remontada, y a pesar de que Tito movió el banquillo buscando soluciones nadie pudo alterar ya el marcador. Así, el Fabril vuelve a caer por idéntico resultado que en su última visita, casi dos años después, y ve como su rival lo adelanta en la tabla clasificatoria.

Con este resultado se acaba la buena racha de los deportivistas, que acumulaban cuatro jornadas sin perder. Los locales se meten nuevamente en los cuatro primeros puestos, mientras que los de Tito salen de ellos aunque se quedan empatados a puntos con el cuarto clasificado, el Alondras, y a la espera de lo que haga el Ourense en el único encuentro que no se disputó en la jornada del sábado. Este martes, aprovechando la festividad del uno de noviembre, se disputará una nueva jornada de Tercera en la que el Fabril recibirá en Abegondo al Betanzos en un nuevo derbi provincial.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.