Colotto, convencido de que el Deportivo estará arriba

42

El argentino comentó en rueda de prensa se considera como uno de los hombres que tiene que “llevar el vestuario”, y declaró que el Deportivo puede ganar a cualquiera si hace “las cosas bien”.

Diego Colotto atendió a los medios en Abegondo para opinar sobre la situación actual del equipo y quiso dejar claro que el Deportivo saldrá ante el Girona con la única intención de “buscar el triunfo”. “Tenemos que ser conscientes de la situación en la que estamos, del proyecto en el que estamos y con un objetivo claro”, indicó, y agregó que si los coruñeses hacen “las cosas bien” van a ganar “esté quien esté enfrente”.

El central argentino manifestó que se considera como como “uno de los cuatro o cinco jugadores veteranos” que tienen que “llevar el vestuario”. “Por otro lado, está la parte individual, donde cuenta el compromiso de cada uno”, expresó.

Respecto a la novena posición en la que está actualmente el conjunto herculino, el futbolista de 30 años comentó que “el equipo tiene que estar concienciado de que no puede estar en la posición que ocupa”, a pesar de que los blanquiazules no están “lejos del segundo”. “Lo vamos a enderezar y no tengo dudas de que el Deportivo estará arriba”, declaró.

Colotto también anunció que todos los jugadores están satisfechos con la manera de trabajar de José Luis Oltra. “Estamos contentos con el cuerpo técnico. Somos nosotros los que tenemos que mejorar”, dijo, a lo que añadió que el grupo que hay en Abegondo “es bueno”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.