Salomão es de otra pasta

33

Cuando todo parecía indicar que el jugador estaría apartado del terreno de juego alrededor de tres semanas, finalmente el portugués entró en la convocatoria para recibir mañana al Girona.

En un equipo donde las lesiones están a la orden del día y las recuperaciones se hacen eternas, Diogo Salomão es la excepción que confirma la regla de la mala suerte o de lo que sea que hace que antes Lotina y ahora Oltra no puedan contar nunca con toda su plantilla para hacer una convocatoria. El portugués se retiró lesionado al pasado jueves ante el Cartagena tras pedir el cambio en el minuto 42, y pese a ello, dos días después el entrenador valenciano lo ha incluido en la lista para enfrentarse al Girona.

Así relató esta mañana el protagonista cómo se sucedieron los hechos desde que comprobó que no podía seguir sobre el césped de Cartagonova. “Sentí un pequeño dolor en la zona de los abductores, creo que fue ahí, pero no sé indicar a los médicos bien dónde es. Ayer me estuvieron viendo y detectaron una inflamación en la zona del pubis, pero pude entrenar y me sentí perfectamente bien”, aseguró el jugador luso.

En el entrenamiento de ayer tuvo lugar la prueba definitiva, la que le permitió comprobar que estaría listo para el Girona. “Me he sentido perfectamente en condiciones, no sentí dolor ni nada y estoy a disposición del técnico”, apuntó. Pese a que muchas voces reclaman que el jugador descanse y no fuerce para evitar una lesión mayor, el jugador afirma que está “al cien por cien” y que seguirá en el campo mientras Oltra lo considere oportuno y “no tenga muchas molestias”.

En cuanto al equipo, el futbolista reconoció que “toda la gente esperaba más del Deportivo”, pero confía en que con el devenir de los partidos el nivel del conjunto vaya a más. “Estamos capacitados para dar más, ha habido partidos en los que lo demostramos y las cosas tienen que ir con naturalidad. Tiempo al tiempo, que el campeonato es muy largo”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.