En Vigo hablan de “resultado injusto”

168

Tanto De Lucas como el entrenador Paco Herrera valoraron la derrota cosechada en el último minuto contra el Deportivo como “injusta” y comentaron que el conjunto celeste pudo haber merecido algo más.

Lógicamente, perder ante tu máximo rival en el último minuto y después de haber remontado un 0-2, no es plato de buen gusto para nadie, y es quizás por eso que el discurso pronunciado por los protagonistas del Celta de Vigo se asemeja y coincide en señalar que el marcador final no hizo justicia con lo mostrado con el club celeste en el terreno de juego.

El primero en analizar el choque ha sido el entrenador del equipo olívico, que ha elogiado la efectividad de cara a portería del conjunto de Oltra que le ha permitido hacerse con el derbi. “En algunas fases hemos estado muy bien y en otras ellos han logrado controlar el partido gracias a su oficio. Ya lo había avisado y esa es la lectura final del partido, este Dépor prácticamente con nada ha conseguido tres goles muy fáciles. Eso les funciona y de momento les va muy bien”, explicó.

Además, Paco Herrera valoró el esfuerzo realizado por sus futbolistas y afirmó que su esfuerzo debía haber servido para lograr al menos un empate. “Remontar un dos a cero ha sido un trabajo de mucho desgaste. Esta derrota no debería pasarnos factura porque el equipo ha estado bien, como mínimo merecimos el empate“, aseguró.

Por otra parte, Quique De Lucas quiso ir más allá, y manifestó que bajo su criterio el Celta incluso mereció llevarse los tres puntos. “El fútbol nos ha enseñado hoy su cara más cruel dentro de un terreno de juego, y eso que el equipo ha hecho un esfuerzo físico y técnico como para ganar el partido. Viendo el partido, el resultado es injusto, incluso un empate lo sería“, expuso.

El atacante catalán se mostró en cierto modo aliviado por no tener que enfrentarse otra vez a los coruñeses, y es que reconoció que la derrota de ayer dolió especialmente en el vestuario vigués. “Cuando pierdes de esta manera siempre duele, pero espero que sea un aprendizaje porque afortunadamente nunca más vamos a jugar esta temporada contra un equipo como el Deportivo“, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.