Desde Croacia apuntan a la titularidad de Pletikosa contra el Madrid

247

En una semana de lo más revuelta en lo extradeportivo, desde Croacia apuntan a una posible titularidad de Stipe Pletikosa contra el Real Madrid. Y es que este podría ser el último partido del guardameta croata, que se retiraría después de pasar los últimos seis meses en A Coruña donde no ha tenido oportunidades según el diario Sportske novosti.

A sus 37 años, Pletikosa llegaría al Deportivo el pasado mes de diciembre para suplir la baja de larga duración de Fabricio. De hecho, el propio portero se sorprendió de la llamada del conjunto herculino. “Me ha sorprendido la llamada del Deportivo, pero es una gran oportunidad para mí. Espero trabajar duro para colaborar en el trabajo del grupo y en las expectativas del club”.

Hasta la fecha, Pletikosa ha sido convocado en un solo partido de Liga jugándolo completo. Encajaría cuatro goles y terminaría el encuentro con un total de 2 paradas. No fue fácil su debut en San Mamés, donde el Athletic vencería con facilidad por 4-1 a los de Víctor Sánchez del Amo.

Ahora, con el objetivo conseguido, Pletikosa podría poner punto y final a su carrera jugando su último partido contra un Real Madrid que buscará el título de Liga en Riazor.

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

La portada del diario:

pletikosa

Sobre el Autor