Desde Uruguay se preguntan qué pasa con Jonathan Rodríguez

40

Referí, portal de deportes del diario uruguayo El Observador, ha escrito una nota en su web preguntándose qué sucede con Jonathan Rodríguez en A Coruña. “¿Qué pasa con Jonathan Rodríguez? De sucesor de Suárez a olvidado, no juega en su club”, reza el tuit de los compañeros de prensa sudamericanos.

El delantero charrúa ha perdido peso en los planes de Víctor Sánchez del Amo después de que en la primera vuelta fuese en muchos partidos el acompañante de Lucas Pérez en el ataque del Deportivo. En Navidades llegó una inoportuna lesión que lo alejó de los terrenos de juego y también de la lista de prioridades del técnico madrileño, que ha elegido a Luis Alberto y Oriol Riera siempre que ha utilizado como dibujo el 4-4-2.

Desde entonces apenas ha tenido minutos. O en el banquillo o en la grada, Jonathan Rodríguez ha presenciado el bajón de su equipo. Suma un minuto (más el descuento ante el Granada) en las últimas seis jornadas y 459 en todo lo que llevamos de temporada.

Óscar Tabarez, seleccionador de su país, ya ha tomado la determinación de no convocarlo ni entre los reservas para los dos próximos choques contra Brasil y Perú.

Sobre el Autor