Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Detengan ya esta sangría

    Detengan ya esta sangría

    218
    Por Alfonso Núñez on 7 febrero, 2013 Noticias Deportivo

    Estoy agotado. Se me acaban los adjetivos para describir lo que siento cuando veo al Dépor, a pesar de lo cual no pierdo la esperanza de que se consiga la salvación.

    Estoy agotado. Se me acaban los adjetivos para describir lo que siento cuando veo al Dépor, a pesar de lo cual no pierdo la esperanza de que se consiga la salvación. Los argumentos futbolísticos se pierden a medida que pasan las jornadas de Liga, y el equipo encadena derrotas cada vez más duras.

    Getafe debe marcar un punto de inflexión para la plantilla. No se puede repetir una imagen como la del fin de semana pasado. Con todo a su favor, el equipo no fue capaz de sacar una victoria que hubiera sido clave. Me aterra hablar de finales en el mes de febrero, pero el partido ante el Granada adquiere una dimensión y una importancia impropia de las fechas en las que nos movemos.

    Sólo vale ganar, y ahí radica uno de los mayores problemas que asolan a este equipo: la endeblez mental. Cada vez es más frecuente observar como hay jugadores superados por la presión ambiental. Y en este punto es básica la aportación del entrenador, que debe lograr aislar a los futbolistas y componer el once más fuerte posible, cultivando y reforzando la solidez mental de los jugadores. Ya no importa el cómo, sólo sirve vencer.

    La semana ha venido agitada, y es completamente lícito que la gente exija una actitud mayor al equipo. La hinchada es el gran patrimonio del club y el activo más valioso que posee. Cada vez sirven para menos las palabras y más los hechos. En Getafe se demostró por enésima vez que esta afición está muy por encima de los jugadores y estos deben recompensarla de una vez. Así que por favor, detengan ya esta sangría.

    Previous ArticleEl rival recupera efectivos
    Next Article Domingos Paciência: «Si hay una forma de cambiar el sufrimiento, es ganándole al Granada”
    Alfonso Núñez

    Últimas noticias
    16 mayo, 2025

    El Deportivo presenta en la Marina su camiseta homenaje del título de Liga

    16 mayo, 2025

    Pacheta y las opciones de playoff del Granada: «No hay matemáticas, solo vale ganar en A Coruña; no le doy más vueltas»

    16 mayo, 2025

    ELIGE TU ONCE | El penúltimo baile en Riazor del Deportivo

    16 mayo, 2025

    El Deportivo prepara una sorpresa para celebrar el 25 aniversario del título de Liga

    • Directos
    11 mayo, 2025

    El Fabril – UCAM Murcia, en directo: sigue en vídeo la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera RFEF

    11 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Dépor ABANCA 1-1 Sevilla

    10 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Sporting 2-1 Deportivo

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.