El rival recupera efectivos

10

Lucas Alcaraz podrá contar con El-Arabi y Diakhaté para el enfrentamiento entre Deportivo y Granada, además de que las posibilidades de que Ighalo esté disponible para el sábado son cada vez mayores.

A tres días de recibir al Granada Club de Fútbol en Riazor, ya se van dilucidando las altas y las bajas que tendrá el conjunto andaluz para el choque que le enfrentará con el Deportivo este fin de semana. El delantero Youssef El-Arabi regresó a las filas granadinas después de disputar en los últimos días la Copa de África con la selección de Marruecos. Aunque arrastraba algunas molestias que le impidieron jugar el pasado sábado contra los de Mourinho, el internacional africano cuenta con estar en el once inicial de su nuevo técnico Lucas Alcaraz. El-Arabi ve al Deportivo como un rival “difícil” porque “vienen de perder contra el Getafe y tendrán muchas ganas de mejorar”, manifestó ante los medios.

Pape Diakhaté es otra de las novedades para los rojiblancos en esta jornada. El central senegalés no fue citado la semana pasada en Los Cármenes por estar sancionado por acumulación de tarjetas. Después de cumplir un partido de castigo está preparado para que le llame su nuevo entrenador. El que todavía es duda para viajar a A Coruña es Odion Ighalo. El atacante nigeriano arrastra dolencias musculares desde el anterior encuentro con los merengues y no pudo participar en la sesión de entrenamiento del lunes, pero todo apunta a que podrá estar disponible.

Ausencias y bajas

Los compromisos internacionales de Allam Nyom, citado con Camerún, y Gabriel Torje, convocado por la selección de Rumanía, les han impedido entrenar con el plantel granadino en lo que va de semana por lo que no se ha confirmado su presencia para esta jornada.

Del que sí se ha confirmado la baja es de Dani Benítez, que seguirá más tiempo alejado de los terrenos de juego. El interior mallorquín, que ya había superado una rotura en el abductor, sufre una pubalgia aguda desde la pasada semana.

Fran Rico, por su parte, es otro de los jugadores que está en la enfermería, en su caso hasta final de temporada. El centrocampista gallego no podrá visitar su tierra natal ya que su rodilla derecha le está dando problemas desde el pasado mes de marzo y todavía continúa con procesos de recuperación.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.