Día clave para la candidatura de Jesús Martínez Loira

0

La candidatura encabezada por Jesús Martínez Loira tiene por delante un día muy importante. Tal y como reconoció el aspirante a la presidencia del Deportivo el otro día en su comparecencia, este lunes es el día elegido para hablar y presentar su proyecto tanto a Tino Fernández como a Augusto César Lendoiro, los dos últimos ex presidentes de la entidad herculina.

Durante la presentación que tuvo lugar el pasado jueves, Martínez Loira indicó que trataría de obtener el apoyo de ambos ex presidentes. El candidato no pudo el otro día explicar de manera detallada las claves del proyecto, al entender que lo más lógico era comentarlo primero con los dos ex mandatarios. Según las fechas que maneja la candidatura, este lunes empezarán a atender las solicitudes de los accionistas con la puesta en marcha de la oficina donde recogerán la delegación de acciones por parte de la afición deportivista. Hasta el momento solo ha confirmado el nombre de una de las personas que le acompañará en su equipo.

A falta de veintidós días para que se celebren las elecciones, Jesús Martínez Loira es el único aspirante que se ha presentado de manera oficial. Los rumores en la ciudad siguen apuntando a que esta semana podríamos conocer el nombre de un nueva candidatura que irrumpiría con mucha fuerza en este proceso. Tampoco hay nuevas noticias sobre la figura de Fernando Vidal, un nombre que aparece en todas las quinielas pero que no se ha pronunciado en todos estos días.

El deportivismo vive con cierta expectación estos días donde se suceden muchas reuniones y rumores acerca de estas elecciones. La reacción del primer equipo tras lograr dos triunfos consecutivos ha provocado que lo deportivo esté nuevamente de actualidad. Los blanquiazules están inmersos en la pelea por alcanzar el playoff de ascenso a Primera División y ha entrado en la fase decisiva del campeonato.

Sobre el Autor