Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Día clave para la candidatura de Jesús Martínez Loira
    Foto: Fernando Fernández

    Día clave para la candidatura de Jesús Martínez Loira

    0
    Por Alfonso Núñez on 6 mayo, 2019 Noticias Deportivo

    La candidatura encabezada por Jesús Martínez Loira tiene por delante un día muy importante. Tal y como reconoció el aspirante a la presidencia del Deportivo el otro día en su comparecencia, este lunes es el día elegido para hablar y presentar su proyecto tanto a Tino Fernández como a Augusto César Lendoiro, los dos últimos ex presidentes de la entidad herculina.

    Durante la presentación que tuvo lugar el pasado jueves, Martínez Loira indicó que trataría de obtener el apoyo de ambos ex presidentes. El candidato no pudo el otro día explicar de manera detallada las claves del proyecto, al entender que lo más lógico era comentarlo primero con los dos ex mandatarios. Según las fechas que maneja la candidatura, este lunes empezarán a atender las solicitudes de los accionistas con la puesta en marcha de la oficina donde recogerán la delegación de acciones por parte de la afición deportivista. Hasta el momento solo ha confirmado el nombre de una de las personas que le acompañará en su equipo.

    A falta de veintidós días para que se celebren las elecciones, Jesús Martínez Loira es el único aspirante que se ha presentado de manera oficial. Los rumores en la ciudad siguen apuntando a que esta semana podríamos conocer el nombre de un nueva candidatura que irrumpiría con mucha fuerza en este proceso. Tampoco hay nuevas noticias sobre la figura de Fernando Vidal, un nombre que aparece en todas las quinielas pero que no se ha pronunciado en todos estos días.

    El deportivismo vive con cierta expectación estos días donde se suceden muchas reuniones y rumores acerca de estas elecciones. La reacción del primer equipo tras lograr dos triunfos consecutivos ha provocado que lo deportivo esté nuevamente de actualidad. Los blanquiazules están inmersos en la pelea por alcanzar el playoff de ascenso a Primera División y ha entrado en la fase decisiva del campeonato.

    Previous ArticleLas notas y comentarios de los lectores de Riazor.org del Zaragoza vs Deportivo
    Next Article Doble reto para el Deportivo ante el Cádiz
    Alfonso Núñez

    Últimas noticias
    24 junio, 2025

    El Dépor celebra el San Xoán con guiños a cada uno de sus siete títulos

    24 junio, 2025

    La magia reconoce a la magia: el abrazo y el regalo de Messi a Djalminha

    24 junio, 2025

    Jairo Noriega y el Ourense se despiden después de una temporada juntos

    23 junio, 2025

    A Balón Parado Especial: ‘Un San Juan enlatado’

    • Directos
    1 junio, 2025

    Comenta y sigue en directo el Deportivo – Elche

    29 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Betis, en directo: sigue en vídeo la semifinal de la Copa de Campeones

    25 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Zaragoza 1-0 Deportivo

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.