Ajeno a la frenética última semana de mercado, Borja Jiménez ultima los detalles para el Tudelano vs Deportivo de esta jornada. El técnico blanquiazul quiere aprovechar la inercia de la primera jornada y espera sumar un nuevo triunfo a domicilio. Si nada se tuerce, para este encuentro contará además con la incorporación de Diego Aguirre.
El lateral se perdió el estreno liguero contra el Celta B por una lesión muscular en los isquiotibiales. Después de estar varios días al margen, Aguirre hizo parte de la sesión con el grupo el miércoles y este jueves ya completó el entrenamiento con total normalidad. De momento no tiene el alta médica, pero si continúa con su evolución positiva, tendrá luz verde para viajar a Tudela.
Él y Mario Soriano pueden ser las principales novedades para el duelo de este domingo. El último fichaje sigue sumando tareas con sus nuevos compañeros y tendrá la oportunidad de debutar. Quizá como el fabrilista Davo. Segundo entrenamiento a las órdenes de Borja Jiménez para el delantero llegado del Choco. Ante la falta de efectivos en punta, tiene sus opciones de entrar en la lista.
Con Diego Aguirre, pero sin Menudo, Trilli ni Noel
La buena noticia de Aguirre alivia ligeramente la lista de bajas del Deportivo para la segunda jornada. Además de Jorge Valín, que sigue sin poder entrenarse con el grupo tras su operación, para este duelo se caen Menudo, Trilli y Noel. Ya se contaba con la ausencia de los juveniles desde la semana pasada, cuando la selección Sub-19 los citó para dos amistosos. La del sevillano se produjo después del duelo con el Celta B. Salió desde el banquillo, marcó un golazo y dio una asistencia, pero terminó con molestias en el gemelo. Las pruebas médicas revelaron una lesión muscular en el sóleo que le hará perderse, al menos, este Tudelano vs Deportivo.