Borja Jiménez se queda sin uno de los jugadores que apuntaba a la titularidad ante el Celta B. Diego Aguirre no estará en el estreno liguero contra el Celta B por una lesión muscular. El lateral izquierdo se retiró antes de tiempo en el entrenamiento del martes y finalmente las pruebas han revelado una lesión en los isquiotibiales.
Llega así el primer contratiempo en forma de lesión para el Deportivo de la 21/22. Diego Aguirre, uno de los fichajes de la actual temporada, no estará disponible ante el Celta B. El conjunto coruñés ha publicado un parte médico en el que no desvela el grado de la lesión, pero sí indican que estará unos días con tratamiento.
«Los galenos blanquiazules han comprobado una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha. Así pues, Aguirre estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia y , en función de su evolución, pasará a la fase de readaptación física con el readaptador Álex Canosa, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo«, indica el propio club.
Oportunidad para Héctor Hernández
La lesión de Diego Aguirre le abre las puertas a la titularidad a Héctor Hernández. Ambos estaban disputándose el puesto durante la pretemporada, aunque según los minutos y partidos en los que ha alineado a cada uno de ellos, todo hacía indicar que Aguirre partía con ventaja.
Así las cosas, en estos momentos Borja Jiménez tan solo cuenta con un lateral izquierdo disponible de la primera plantilla para el encuentro contra el Celta B. El técnico blanquiazul podría recurrir al filial para completar la convocatoria.