fbpx

Mujaid: “Me fastidió mucho tener que irme del Deportivo”

0

Mujaid, exjugador del Deportivo, se pasó por el programa Fondo Segunda para repasar cómo fue su salida del conjunto herculino y qué tal está viviendo su nueva aventura en el Genk. El central, además, reconoció que vivió “momentos bonitos” en A Coruña.

La salida de Mujaid del Deportivo

“Sentí un poco de pena por todo. Al fin y al cabo he estado 5 años en el Dépor y no se olvidan todos los buenos momentos vividos. Pero estando aquí siempre voy a estar siguiendo al Dépor, les deseo todo lo mejor”, explicó en la entrevista.

Sobre su salida del conjunto herculino, destacó que “soy una persona que busca crecer. Pero estuviéramos en la categoría que estuviéramos, me jodió mucho tener que irme. Porque nunca te olvidas del tiempo que has estado en una ciudad así, con toda la afición, han sido momentos muy bonitos”.

En cuanto al verano anterior, donde finalmente se quedó en el Deportivo, reconoció que “tuve alguna propuesta que otra, pero yo siempre pensé en intentar devolver al Dépor a Segunda, era lo que más ilusión me hacía, que el equipo con el que bajé volviera a estar en categoría profesional”.

Foto: Fernando Fernández

El fichaje por el Dépor

“Llegué con 16 años al Dépor. Me vieron en el campeonato de españa de selecciones autonómicas, mi selección (La Rioja) hace buen torneo y el entrenador de mi club me dice que me están ojeando. Y a la semana siguiente me dicen que tengo que ir a Zaragoza con el cadete a un torneo. Y ya a la vuelta me dicen que les encantaría ficharme. No me lo pensé, un club tan grande como el Dépor dije: voy para aquí ya”.

La temporada pasada con el Deportivo

En cuanto a lo que sucedió el curso pasado, destacó que “plantilla había, empezamos la temporada, entre la presión por todo, no sabría que decirte. Los resultados no llegaban, si no metíamos gol, nos desanimábamos rápido”.

De hecho, “intentamos aislarnos de todo, pero todo el mundo hablaba de nosotros y quieras que no influye, pero tampoco quiero ponerlo como excusa. La temporada pasada no fue muy buena, los resultados no nos acompañaron”.

Sobre lo vivido en el vestuario, destacó a Héctor como el más gracioso. “Es un cachondo, puedes estar dos días riéndote con él. Exagerado. No puedes parar de reírte, de verdad”. Y el encargado de la parte musical, Claudio Beauvue: “música francesa, no paraba, le gusta muchísimo. Pero nos gustaba a todos. Si no era él, era Héctor el dj del vestuario”.

Foto: Fernando Fernández

 El test rápido a Mujaid

Además, le hicieron varias preguntas rápidas:

¿Fernando Vázquez o Rubén de la Barrera? “A los dos les tengo mucho aprecio, pero si tengo que quedarme con uno, me voy a mojar. Creo que Fernando, fue el que me hizo asentarme en el primer equipo”.

 ¿Álex Bergantiños? “Es la esencia del Deportivo y del deportivismo. Persona top, el capitán, ¿qué te voy a decir?”.

¿La afición del Dépor?” Los campos se llenaban, la afición para nosotros era esencial. Apoyaban muchísimo. Yo cada vez que saltaba al campo decía: ‘¡Hostia, tú, esto está llenísimo!’ Aparte no era en un solo partido, era en todos”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar