Diego Caballo se desvincula del Extremadura y apunta al Albacete

0

Diego Caballo ha dejado de ser jugador del Extremadura UD. En la propia cuenta oficial del club han indicado que “fue breve pero intenso”, anunciando la rescisión de mutuo acuerdo con el exdeportivista.

El salmantino deja un Extremadura en el que fue titular en 14 partidos de la actual temporada. Desde el pasado 1 de diciembre, no fue convocado en cuatro partidos y fue suplente en otros tres. Tras la falta de minutos que ha tenido durante las últimas semanas, finalmente ha firmado su rescisión con el equipo de Manuel Mosquera.

Cabe recordar que Diego Caballo inició la temporada con el Deportivo, siendo titular ante el Oviedo y Rayo Vallecano. Tras los fichajes de Salva Ruiz y de Luis Ruiz para el lateral izquierdo, el salmantino terminó rescindiendo el último día del mercado de fichajes, para marcharse al Extremadura.

Así anunció el Extremadura la salida de Diego Caballo:

El Extremadura UD y Diego Caballo han llegado a un acuerdo para la desvinculación del jugador con el Club. El lateral izquierdo se marcha de Almendralejo tras haber disputado 15 partidos, 1350 min y 1 gol.

Desde esta entidad solo podemos desearle suerte en su nueva etapa y que siga demostrando esa alegría y sonrisa que le caracteriza.

Gracias por los meses en tierras extremeñas.

¡¡Mucha suerte, Diego!!

El Albacete apunta a ser su nuevo destino

Desde Radio Marca Albacete, apuntan a que el próximo destino de Diego Caballo será el Albacete. Curiosamente, el próximo rival del Deportivo en LaLiga. Desde allí se han fijado en el joven lateral para reforzar su costado izquierdo.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.