Diego Caballo y One se ejercitan con el primer equipo

0

Segundo día de trabajo para el nuevo Deportivo de Natxo González. Tras la doble sesión llevada a cabo en el día de ayer, los futbolistas blanquiazules regresaron esta mañana a ‘El Mundo del Fútbol’ de Abegondo para efectuar un nuevo entrenamiento de pretemporada en el que las dos grandes novedades fueron la presencia de los fabrilistas Diego Caballo y Aldo One.

De esta forma, los dos futbolistas tienen ante sí una gran oportunidad de llamar la atención del técnico vasco y aprovechar la ocasión de hacerse un hueco en el día a día del primer equipo durante la pretemporada. Todo ello a la espera de lo que ocurra con el futuro de varios de los integrantes de la zaga herculina cuya salida es más que probable, casos de Juanfran, Sidnei o Schär, y la posible llegada de nuevos refuerzos para la linea defensiva.

Diego Caballo, quien recientemente renovó su vinculación con el cuadro blanquiazul para las próximas dos temporadas con opción a dos más, fue uno de los jugadores más destacados del Fabril durante el pasado curso. El lateral izquierdo salmantino demostró su polivalencia y durante numerosos encuentros llegó a actuar como extremo izquierdo, un factor que puede servirle de ayuda para hacerse un hueco en el primer equipo.

Por su parte, Aldo One ya alternó entre Fabril y Deportivo durante el pasado curso, hasta el punto de llegar a debutar con el primer equipo de la mano de Cristóbal Parralo. El central fue titular en Copa ante Las Palmas, y semanas después hizo lo propio en Liga nada más y nada menos que frente al Real Madrid y en un escenario como el Santiago Bernabéu.

Con las incorporaciones de Diego Caballo y One a la pretemporada del Deportivo son ya siete los jugadores del filial que se ejercitan a las órdenes de Natxo González: Bicho y Edu Expósito, ambos con ficha del primer equipo, Álex Cobo, Carlos López y Mujaid.

El Deportivo continuará mañana viernes con los entrenamientos en una jornada de trabajo en el que está previsto que se ejerciten en doble sesión, la primera de ellas a las 10:30 horas y la segunda a las 18:30, ambas en las instalaciones de Abegondo.

Sobre el Autor