La Junta General Extraordinaria de Accionistas del Deportivo, en directo

0

Te contamos en directo todo lo que suceda en la Junta General Extraordinaria de Accionistas del Deportivo. Una Junta que se celebrará pese a que Miguel Otero presentó una demanda de impugnación, la medida cautelar de aplazamiento no fue atendida pero la demanda sí se ha admitido a trámite.

Así las cosas, todo apunta a que Tino Fernández será el único candidato en una candidatura de seis consejeros, como él mismo anunció en su única comparecencia pública. La gran novedad es Ramón Piña, que cubre la vacante que dejó Fernando Vidal tras presentar este su dimisión. Se mantienen en sus cargos Daniel Ramos, Enrique Calvete, Juan José Jaén y Martín Pita.

En cuanto a Miguel Otero, solicitaba la suspensión de la junta tras el rechazo de la actual directiva de la delegación de acciones. Con lo que solicitaban que los requisitos para la delegación de acciones eran excesivos y no se ajustaban a la ley. De hecho, Otero presentó más de 6.000 acciones que fueron rechazadas por la asesoría jurídica del Deportivo, aunque desde el club decidieron llevar a cabo esta Junta General Extraordinaria de Accionistas para elegir nuevo presidente.

Así las cosas, y salvo sorpresa, el equipo formado por Tino Fernández será elegido de nuevo y durante cinco años al frente del Deportivo.

Sobre el Autor

Estudiante de Comunicación Audiovisual (UDC) y futbolista. Juntando letras sin que suenen mal (o intentándolo). Los domingos me dejo ver a través de la otra pantalla en el En Xogo de la TVG.