Diego Ifrán, nuevo jugador blanquiazul

108

El futbolista uruguayo llega cedido por la Real Sociedad hasta final de temporada. Mañana pasará reconocimiento médico en A Coruña.

El Deportivo acaba de hacer oficial el acuerdo con la Real Sociedad para la cesión de Diego Ifrán hasta final de temporada. El jugador llegará mañana a A Coruña y pasará los pertinentes chequeos médicos, que se alargarán hasta el viernes.

El futbolista uruguayo, de 26 años, no disponía de minutos en el conjunto realista, después de lesionarse de gravedad el pasado verano. Todavía no se ha estrenado en Liga esta campaña, pero lleva entrenándose con normalidad desde enero.

El delantero llega para cubrir la baja de Diogo Salomão, lesionado de gravedad en el pasado encuentro ante el Hércules. Con la llegada de Ifrán ya son cuatro los arietes de los que dispondrá Fernando Vázquez de aquí a final de temporada ( José Verdú ‘Toché’, Borja Bastón, Luis Fernández y el propio Ifrán), aunque el de Castrofeito ya mostró su intención de utilizar al recién llegado como extremo.

Llegado a la Real en 2010, fue una petición expresa del exdeportivista Martín Lasarte, que ya le había tenido bajo sus órdenes en Fénix y Danubio, sus anteriores conjuntos. Ahora será Vázquez el que tenga que decidir si se encuentra en condiciones para entrar en la convocatoria de cara al partido del próximo sábado ante el Barcelona B.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.