Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»El Dépor apuntala su delantera con el ascenso directo como objetivo

    El Dépor apuntala su delantera con el ascenso directo como objetivo

    70
    Por Redacción on 13 marzo, 2014 Noticias Deportivo

    Con la llegada de Diego Ifrán, el conjunto herculino cuenta con cuatro arietes, con cuatro especialistas en buscar el gol. En estos momentos, el colista de la categoría lleva más goles que el Dépor.

    La llegada de Diego Ifrán al Deportivo para cubrir la baja del lesionado Diogo Salomao supone la presencia de un cuarto delantero en el conjunto blanquiazul. Pese a que llega desde San Sebastián para reforzar la posición de extremo que deja vacante el jugador portugués, su posición natural es la de ariete.

    De este modo, el futbolista uruguayo, que llega cedido hasta final de temporada, se suma a Borja Bastón, José Verdú “Toché” y Luis Fernández. La demarcación ofensiva queda por lo tanto cubierta de nuevo y con varias alternativas de garantía que ayuden al equipo a lograr el objetivo del ascenso directo. Jugadores más estáticos, como los dos primeros, y jugadores con mayor movilidad, como son Ifrán y Luis. Fernando Vázquez tiene para escoger diferentes estilos para sus múltiples dibujos que lleva probando durante esta temporada.

    Menos goles que el colista

    El gol sigue siendo la asignatura pendiente del combinado que dirige el técnico de Castrofeito. Pese a estar segundos en la clasificación con 49 puntos, a uno del Éibar que es líder con 50, solo han marcado 32 goles. Sin ir más lejos, el Girona, que es el equipo que cierra la tabla en esta apretada Liga Adelante, cuenta con 33 tantos a favor, uno más que el Dépor.

    Según cálculos del propio entrenador deportivista, el equipo necesitará sumar 26 puntos más en las próximas 13 jornadas para ascender directamente a Primera división dependiendo exclusivamente de sí mismos. Para esto el Dépor deberá estar fino en la faceta ofensiva, y complementar así la férrea defensa de la que ha hecho gala a lo largo de esta campaña.

    Toché está rindiendo a un buen nivel desde su llegada en el mercado invernal y ha marcado cuatro tantos en seis partidos. Ahora, con la llegada de Ifrán, el deportivismo espera ver reforzados tanto la banda como el potencial goleador del equipo.

    ¡Únete a nuestro Patreon!
    Previous ArticleDiego Ifrán, nuevo jugador blanquiazul
    Next Article Yo voto Bicho
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 22. 04-02. Dépor – Mérida (19:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    4 febrero, 2023

    Sigue en directo el Deportivo – Mérida de Primera Federación, jornada 22

    1 febrero, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Athletic Club B

    1 febrero, 2023

    Sigue en directo la rueda de prensa de Carlos Rosende tras el mercado de fichajes de invierno

    • Entrevistas
    26 enero, 2023

    Alfredo Santaelena: «En Riazor, el Deportivo tiene que ser un equipo arrollador»

    25 enero, 2023

    Ángel Puerto explica por qué «goza» defendiendo

    21 enero, 2023

    Lucho García: «Quiero ver el ambiente de Riazor que yo no pude vivir»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.