Diego Martínez: “Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del campeonato”

0

Este fin de semana, Granada y Deportivo se enfrentan en el Nuevo Los Cármenes como tercer y quinto clasificados, respectivamente. Separados en la tabla por un solo punto, andaluces y gallegos ya se enfrentaron en la primera vuelta. Aquel día, los de Natxo González derrotaron a los de Diego Martínez por 2-1. Por eso, el técnico vigués incidió en rueda de prensa en la dificultad del partido.

Para el entrenador del Granada, el de este domingo “es uno de los partidos grandes de la temporada. Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del campeonato, con un potencial deportivo brutal, tanto en lo colectivo como en lo individual”. Por eso, por las virtudes del Dépor y por lo apretada que esta la parte alta de la clasificación, Diego Martínez reconoció que “este partido es un reto que nos ilusiona y motiva a todos. Vamos a necesitar competir todos, cada uno de los granadinistas que vayan al campo van a ser clave para sumar”.

Así mismo, Diego Martínez no escatimó en elogios para los pupilos de Natxo. “Creo que el Deportivo tiene dos cualidades muy importantes, es un equipo que se asocia muy bien y concede poco. Es un reto muy bonito. Cuando te enfrentas a los mejores te obliga a sacar la mejor versión de ti”.

Con 24 jornadas de liga ya disputadas, para Martínez, la clave es que su equipo siga trabajando como hasta ahora. “Confío muchísimo en todos y cada uno de mis jugadores porque los veo cada día trabajando y me lo transmiten”. En su primera temporada al frente del Granada, el ex de Osasuna ha asegurado que, “si algo se han ganado, además de los 44 puntos, es nuestro respeto y nuestro agradecimiento a que se matan por este escudo día tras día y lo intentan hacer lo mejor posible cada domingo”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.