Granada vs Deportivo: alineaciones, horario, TV, dónde y cómo ver online

0
Granada y Deportivo se enfrentan en el Nuevo Los Cármenes este domingo 10 de febrero a partir de las 18:00 horas, con motivo de la jornada 25 de LaLiga 123. Será un duelo por todo lo alto en la categoría de plata, con dos de los equipos que desde prácticamente el inicio del curso están peleando por los puestos de ascenso directo.
La pasada jornada, Granada y Deportivo fueron incapaces de hacerse con los tres puntos en sus partidos, por lo que un triunfo en este duelo directo sería un gran impulso para ambos. En su visita a Pamplona, el Granada cayó por un gol a cero frente a Osasuna. Por su parte, el Dépor por no pudo pasar del empate en Riazor ante el Tenerife.
En lo que a nombres se refiere, a la casi perenne baja de Pedro Sánchez se han unido en los últimos días las lesiones de Krohn-Dehli y Vicente Gómez, lo que deja muy mermada la zona medular blanquiazul. Por ello, Natxo González ha ensayado un nuevo esquema en el que el centro del campo sería para Mosquera, Bergantiños y Expósito, con Fede Cartabia y Borja Valle ocupando las bandas. Arriba, la delantera sería para un Quique González que sigue dispuesto a acabar con sequía goleadora.

¿Cómo y por dónde ver el Granada vs Deportivo?

El partido entre Granada y Deportivo, que se disputará el domingo en el Nuevo Los Cármenes a las 18:00 horas con motivo de la jornada 25 de LaLiga 123, se emitirá a través de Movistar Partidazo.

¿Cómo puedo verlo online?

En el caso de que no puedas seguir el partido por la televisión, o si tienes ganas de comentarlo en la comunidad más grande de deportivistas, podrás seguir el minuto a minuto online en riazor.org. En nuestra web tendrás una narración en vivo de todo lo que suceda en el estadio de Riazor: goles, jugadas, faltas, acciones polémicas, etc. Tras el partido, pondremos a tu disposición una extensa crónica, así como las declaraciones de los protagonistas y diversos artículos de análisis y opinión.

Alineación del Deportivo contra el Granada

Natxo González podría presentar un once formado por: Dani Giménez; Bóveda, Domingos Duarte, Pablo Marí, Saúl; Álex; Fede Cartabia, Edu Expósito, Mosquera, Borja Valle; Quique González.

No te pierdas nuestra guía para ver todos los partidos del Deportivo esta temporada.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx