Las pruebas de Natxo González para el Granada – Deportivo

0

A falta de tres días para el partido de altos vuelos entre Granada y Deportivo, Natxo González ha ensayado en la ciudad deportiva de Abegondo con el posible once. Con las bajas de los lesionados Michael Krohn-Dehli, Pedro Sánchez y Carlos Fernández, y con Vicente Gómez recuperándose de sus molestias en el pie, Natxo probó un dibujo con varias novedades.

Lo más llamativo fue el aparente cambio de sistema. Después de utilizar el 4-3-3 en los últimos partidos, el técnico vitoriano probó este jueves con un dibujo 4-1-4-1. En cuanto a nombres, Natxo dio entrada a Eneko Bóveda, Saúl García, Pedro Mosquera y Fede Cartabia, en detrimento de David Simón, Diego Caballo, Didier Moreno y Christian Santos.

Así las cosas, el once estaría formado por Dani Giménez en portería. El meta vigués seguiría inamovible 24 jornadas después. Justo por delante suya, en la línea de cobertura, habría varias modificaciones. Eneko Bóveda y Saúl García, suplentes ante el Tenerife, entrarían en el once como laterales. En el centro de la zaga, Domingos Duarte y Pablo Marí se mantendrían un fin de semana más.

Justo por delante de la defensa, como mediocentro defensivo, Álex Bergantiños; custodiado por Edu Expósito en la derecha y Pedro Mosquera en la izquierda. En las bandas, Fede Cartabia, suplente en la última jornada, y Borja Valle. Después de completar toda la semana de entrenamientos, el rosarino podría regresar al once en el Nuevo Los Cármenes.

En la delantera, después de dos jornadas con Christian Santos como titular, el venezolano perdería su puesto en lugar de Quique González. El delantero vallisoletano, que ante el Tenerife ya acabó el partido como punta, recuperaría así su posición natural. Precisamente, este mismo jueves, el deportivista, que vive una particular sequía goleadora, reconoció en rueda de prensa que no se volvía loco cuando marcaba y que ahora sigue tranquilo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.