El tendón de Aquiles deja KO a Krohn-Dehli

0

En pleno debate sobre si el Deportivo debería haberse reforzado mejor en el mercado de invierno, los problemas físicos se empeñan en darle la razón a todos aquellos que así lo creen. Porque Krohn-Dehli, que ha arrastrado diferentes molestias durante toda la temporada, se perderá un tramo importante de competición por una lesión en el tendón de Aquiles. El club blanquiazul acaba de emitir un parte médico que diagnostica una entesopatia en su talón izquierdo después de que el danés se resintiera al acabar el duelo con el Tenerife.

El Dépor ha anunciado que el centrocampista comenzará ahora un tratamiento mediante ondas de choque y plasma rico en factores de crecimiento. Durante esta primera fase recibirá tratamiento de fisioterapia, antes de someterse a la readaptación. Como es habitual, desde la entidad no han facilitado tiempo de baja, pero la recuperación de este tipo de lesiones puede prolongarse incluso meses.

Natxo González se queda así sin una de las piezas más importantes para él en el centro del campo. El técnico ha manifestado en más de una ocasión que el internacional era uno de los futbolistas que mejor entendía el fútbol, pero los numerosos problemas físicos no le han permitido tener continuidad. Ha jugado 15 partidos en lo que va de temporada, pero apenas supera los 900 minutos.

El técnico se queda ahora sin el sustituto natural para Vicente Gómez en el interior izquierdo, posición en la que más han actuado estos dos jugadores. Sin saber todavía cuándo reaparecerá Pedro Sánchez, la medular deportivista recibe otro duro golpe de cara al tramo final de campeonato.

Sobre el Autor