Krohn-Dehli: “Espero poder aportar más en la segunda vuelta”

0

Krohn-Dehli fue una de las sorpresas en el once del Deportivo ante el Lugo. El danés estaba llamado a ser uno de los hombres importantes en Segunda, pero hasta el momento no está marcando diferencias. Él también espera mejorar: “Creo que puedo dar más. Después de las vacaciones he vuelto con buenas sensaciones y físicamente estoy mejor que hace dos meses. Espero poder aportar más en la segunda vuelta. No es fácil entrar y salir del equipo, siempre es mejor tener regularidad, pero también he tenido lesiones en malos momentos. Cuando mejor me encontraba”.

El centrocampista estuvo cerca de salir en verano, pero aclaró que en ningún caso fue porque no quisiera seguir tras el descenso: “A mí el cambio de categoría no me importa. Obviamente sería mejor estar con el Dépor en Primera, pero estoy contento con el grupo y con todo. El verano no fue fácil para mí. Mi familia está en Holanda y era un tema personal, pero no es que quisiera irme por jugar en Segunda. Ahora estoy aquí, tenemos un objetivo y es ascender al equipo”.

Espera que el sábado rompan la mala racha a domicilio, sobre todo porque reconoce que ya empieza a pesar a nivel mental: “Tenemos que ser un poco más fiables fuera de casa. Estar tanto tiempo sin conseguir la victoria no es algo que queramos, por eso vamos a Mallorca con la intención de traer los tres puntos. Cuando ganas todo es más fácil y cuando llevas tiempo sin hacerlo también es algo que entra en la cabeza“.

Krohn-Dehli no quiso valorar la designación arbitral de Ais Reig para Son Moix e insistió en que no ve al equipo en un mal momento: “Yo me preocuparía si no estuviésemos creando ocasiones. El otro día tuvimos bastantes, pero nos faltó suerte. También es algo que hay que buscar. No pienso que estemos en crisis. Veo al vestuari muy bien, tranquilo, el grupo este año es muy bueno”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.