Vicente será baja contra el Granada por lesión

0

Natxo González pierde a otro futbolista contra el Granada por lesión. Se trata de Vicente Gómez, que ha sufrido un esguince en la articulación tarsometatarsiana de su pie derecho que le obligará a ver el próximo encuentro desde la grada.

Como explica el RC Deportivo desde su propia página web, el centrocampista estará los próximos días en  reposo deportivo con tratamiento de fisioterapia, además de otras pruebas médicas complementarias, hasta que pueda reincorporarse al trabajo de readaptación previo a la incorporación con el equipo“. Así las cosas, se perderá seguro el encuentro del domingo.

Natxo González no pudo contar con Vicente Gómez contra el Tenerife por acumulación de tarjetas. De hecho, el futbolista canario empezó a entrenarse al margen por molestias en el pie tras e partido contra el Sporting de Gijón aunque apuntaba a estar listo de cara al fin de semana.

Ahora, y tras la explicación médica, causará baja contra el Granada. El técnico del Deportivo se queda así en un futbolista que normalmente es uno de los fijos en su esquema, siempre partiendo desde el costado izquierdo. Su ausencia ante el Tenerife hizo que Didier Moreno fuese titular y con la baja de Krohn-Dehli podría ser la oportunidad para que el colombiano consiga la deseada continuidad.

Más preocupante es la lesión de Krohn-Dehli. Tras sufrir molestias a lo largo de la temporada, una lesión en el tendón de Aquiles hace que pueda perderse varios partidos de lo que queda de temporada. Como reconocía el Deportivo en su parte médico, el diagnóstico es una “entesopatia en su talón izquierdo”. Una molestia de la que se resintió tras el partido contra el Tenerife.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.