Diego Rolan, con molestias físicas, sigue trabajando al margen

0

Diego Rolan sigue al margen del grupo en la pretemporada del Deportivo. El delantero uruguayo sufre unas molestias musculares en el cuádriceps que lo han apartado del resto de compañeros desde el pasado fin de semana. Además del atacante, en el entrenamiento del lunes también ha estado Carlos López en tratamiento de fisioterapia. Un entrenamiento en el que ya ha estado Francis Uzoho.

Así las cosas, el propio club informaba de unas molestias en el cuádriceps el pasado sábado, algo que hizo que Diego Rolan no estuviese con el resto de compañeros en Abegondo. Tras el día de descanso, el futbolista charrúa ha tenido una sesión de fisioterapia igual que Carlos López. Además de ellos, Borja Valle y Guilherme también siguen en su proceso de recuperación. Ambos estuvieron en una parte de la práctica con el grupo, y posteriormente con el readaptador físico, Fran Molano.

Cabe recordar que Diego Rolan empezó la pretemporada con el Girondins de Burdeos, pero el Deportivo hizo un requerimiento para que se presentase al inicio de la suya, algo que el uruguayo tuvo que hacer el pasado lunes. Si bien es cierto que su futuro está lejos de A Coruña -al menos esta temporada-, ya sea en forma de cesión o de traspaso, algo que en su momento ya explicó el director deportivo del conjunto herculino.

En principio la idea de arranque es una cesión. Si el año que viene tenemos la suerte de estar en Primera y tenemos que buscar a un delantero, buscaríamos a un Rolan. Si fuera un traspaso, sería una situación muy ventajosa para nosotros en lo económico“, añadió Carmelo del Pozo días atrás. De hecho, no es el único futbolista que está en la rampa de salida esperando una resolución sobre su futuro.

Sobre el Autor