fbpx

El Bravos de Juárez anuncia el fichaje de Diego Rolan

0

Diego Rolan ha dejado de pertenecer al RC Deportivo. A través de un comunicado oficial, el Bravos de Juárez ha anunciado el fichaje del delantero uruguayo que ya estuvo anteriormente en la Liga MX.

Poco después del anuncio por parte del Bravos de Juárez, el Deportivo ha emitido un comunicado por el cual indican que han rescindido el contrato del atacante. “Diego Alejandro Rolán Silva (Montevideo, 24 de marzo de 1993) no continuará jugando en el RC Deportivo tras el acuerdo para la rescisión del contrato que vinculaba al Club y el futbolista”.

El anuncio del Bravos de Juárez del fichaje de Diego Rolan

En cuanto a su nuevo equipo,  anunciaron su fichaje indicando que “Diego Rolan regresa a los Bravos de Juárez, tras haber estado durante los torneos Apertura 2019 y Guard1anes 2020 de la Liga MX”. Recuerdan que Diego disputó “21 partidos y marcó ocho goles, y su aporte fue fundamental en el buen paso del equipo, siendo incluso semifinalistas de la Copa MX”.

En cuanto a la carrera de Diego Rolan, recuerdan que “tras su paso por España con el Deportivo, y con el Pyramids de Egipto, es un futbolista que destaca por su técnica individual, su talento para marcar diferencia y capacidad tanto para asistir como para marcar anotaciones”.

Así está la operación salida del Deportivo

Con la salida de Diego Rolan, el Deportivo aligera la nómina de jugadores descartados. En estos momentos, siguen en la rampa de salida futbolistas como Fede Cartabia, Uche Agbo y Celso Borges. Además de estos tres, está el particular caso de Keko.

Cabe recordar que ninguno de ellos ha sido convocado para el último partido, ante el Castilla. Además, salvo Celso Borges, tanto Fede Cartabia como Uche Agbo estuvieron de permiso para no entrenarse con el resto de compañeros.

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar