fbpx

Semana exigente para el Dépor ABANCA con dos amistosos

0

El Dépor ABANCA prosigue con su pretemporada, y esta semana disputará dos nuevos amistosos. El equipo que prepara Miguel Llorente se medirá el miércoles a la Real Sociedad, de Primera Iberdrola, en Avilés. Y tres días más tarde se enfrentará a un rival de su liga, el Real Oviedo, en Navia. Así las cosas, una vez completados los primeros tests del verano, el Femenino va endureciendo su preparación. La liga arranca dentro de dos semanas.

Tras empatar con el Valadares Gaia en Riazor (0-0), en el Teresa Herrera, y derrotar al Viajes Interrías (0-1), el Dépor ABANCA afronta ahora la semana más dura de su pretemporada. Con 3 entrenamientos programados (martes, jueves y viernes) y 2 partidos (miércoles y sábado), el Femenino viajará a Asturias hasta en dos ocasiones.

Miércoles 18 de agosto, el Depor ABANCA visitará Avilés

El primero de los partidos tendrá lugar este miércoles 18, a partir de las 12h30, en el Estadio Román Suárez Puerta de Avilés. En él, el equipo coruñés se medirá a un rival de Primera Iberdrola como la Real Sociedad, donde militan dos exdeportivistas como Nuria Rábano e Iris Arnaiz. El encuentro será abierto al público (3€ la entrada), y está encuadrado dentro del Trofeo San Agustín.

Sábado 21 de agosto, partido en Navia para el Dépor ABANCA

Tres días después, el Deportivo volverá a Asturias. Esta vez a Navia. Allí, en el Campo de El Pardo, se enfrentará a un rival de su grupo de Reto, el Real Oviedo. Será también a partir de las 12h30.

A la espera de conocer cual será el último amistoso del Dépor ABANCA (en el fin de semana del 28), el conjunto blanquiazul continúa con su puesta a punto. La liga de Reto Iberdrola arrancará en el primer de fin de semana de septiembre, con el Deportivo recibiendo al Barça B.

La pretemporada del Dépor ABANCA

Dépor ABANCA 0-0 Valadares Gaia

Viajes Interrías 0-1 Dépor ABANCA (Jone Ibáñez)

Miércoles 18 de agosto, 12:30: Dépor ABANCA – Real Sociedad, en el estadio Román Suárez Puerta (Avilés)

Sábado 21 de agosto, 12:30: Dépor ABANCA – Real Oviedo, en el campo de El Pardo (Navia)

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar