fbpx

Así es el calendario de pretemporada del Dépor Abanca

0

Cuando resta justo 1 mes para que comience la liga de Reto Iberdrola, el Dépor Abanca ya tiene confirmados sus primeros amistosos de pretemporada. Aunque el club herculino aún no ha confirmado estos partidos, sí lo han hecho sus rivales. A lo largo de este mes de agosto, el Deportivo recorrerá Galicia y Asturias para seguir con su preparación.

El Teresa Herrera, el debut

El equipo de Miguel Llorente debutará el próximo domingo 8 de agosto, a partir de las 17h30, contra el Valadares Gaia de la Primera portuguesa. Será en el Estadio de Riazor, en un partido correspondiente a la IX Edición del Trofeo Teresa Herrera femenino.

Debido a las limitaciones por la pandemia, el carnet de socio no será válido para acceder al estadio, como era habitual en ediciones anteriores. Así, la entidad herculina ha explicado el proceso para solicitar las entradas, que serán gratis para abonados y válidas para ambos partidos.

Tres amistosos más

Justo una semana después del Teresa Herrera, el sábado 14, el Deportivo se desplazará hasta el Campo Novo San Pedro (Vilalonga) para disputar el Trofeo Concello de Sanxenxo. A partir de las 19h, se medirá al Viajes Interrías de Primera Nacional. Un equipo de donde han salido, entre otras, las deportivistas Eva Dios y Tati Barcia.

Siete días más tarde de esa cita, las pupilas de Miguel Llorente viajarán hasta Navia (Asturias) para enfrentarse a un rival de su grupo: el Real Oviedo. Será el sábado 21, con hora aún por determinar. Antes de comenzar la competición, el Dépor Abanca disputará, como mínimo, un último partido en el fin de semana del 28 y 29 de agosto, pero aún no ha trascendido ni el rival ni el campo de juego.

Cambio en los entrenamientos

Desde este mismo lunes, el Dépor Abanca cambiará sus horarios de entrenamiento. Dejará de entrenar por las tardes y lo hará por las mañanas, coincidiendo en la Ciudad Deportiva de Abegondo con el primer equipo masculino.

Planning de entrenamientos de esta semana

Lunes 2 de agosto, 10:30 h.

Martes 3 de agosto. Descanso.

Miércoles 4 de agosto, 10:30 h.

Jueves 5 de agosto, 10:30 h.

Viernes 6 de agosto, 10:30 h.

Sábado 7 de agosto, 10:30 h.

Domingo 8 de agosto, 17:30: Deportivo ABANCA – Valadares Gaia FC, en ABANCA-RIAZOR

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar