fbpx

El Deportivo confirma el amistoso ante el Real Madrid Castilla en Riazor

0

Continúa el Deportivo confirmando amistosos de pretemporada y el próximo 15 de agosto se medirá al Real Madrid Castilla. El equipo blanquiazul jugará por segunda semana consecutiva en Riazor, ya que será al domingo siguiente de recibir a la Ponferradina para la disputa del trofeo Teresa Herrera. Junto al duelo con el cuadro berciano, de Segunda División, la cita ante el filial blanco apunta a ser la de más nivel de la preparación.

El Real Madrid Castilla compartirá el estreno de la Primera RFEF con el Deportivo, aunque lo hará en otro grupo. El equipo blanquiazul tendrá que viajar a la capital de España en varias ocasiones este curso, pero nunca para visitar al segundo equipo madridista. Como es habitual, el Castilla partirá como uno de los favoritos a pelear el ascenso.

De esta forma, la única posibilidad de que el Deportivo y el Real Madrid Castilla vuelvan a cruzarse de nuevo en la 21/22 sería en un hipotético playoff de ascenso, en caso de que ambos clubs queden entre el segundo y el quinto puesto de sus respectivos grupos.

Deportivo vs Real Madrid Castilla, quinto amistoso confirmado

El duelo contra el Castilla será el quinto en la lista de amistosos que disputará el Deportivo este verano. Además de los ya disputados contra Racing Villalbés y Viveiro, están fijados ya el de este miércoles ante el Bergantiños, el Teresa Herrera el domingo y el citado contra el conjunto blanco.

Además, y a falta de confirmación por parte del Deportivo, se presentan en el horizonte otros dos partidos ya anunciados por los que serán rivales del cuadro blanquiazul. El viernes 20 de agosto tocaría cita contra el Arenteiro y al día siguiente, sábado 21, los de Borja Jiménez se medirían al Pontevedra en Ordes. Los dos conjuntos de Segunda RFEF pondrían el broche a la preparación deportivista.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar