fbpx

Borges y Benito, novedades en el inicio de semana

0

El Deportivo ha iniciado este lunes la cuarta semana de pretemporada. Una vez superados los dos primeros amistosos ante Racing Villalbés y Viveiro, el equipo de Borja Jiménez sigue aumentando la carga, y esta semana se medirá a Bergantiños y Ponferradina. Pero la noticia este lunes ha estado sobre el césped, con la vuelta de Alberto Benito y la incorporación de Celso Borges a los entrenamientos.

Minutos después de la presentación oficial de William de Camargo como nuevo futbolista del Dépor, el equipo de Borja Jiménez ha saltado al césped de Abegondo. Y lo ha hecho con dos caras nuevas: Alberto Benito y Celso Borges. El lateral había estado entrenando en solitario en su domicilio durante la última semana, mientras que Borges estaba disputando la Copa Oro con Costa Rica.

Una vez eliminada Costa Rica, y tras completar un gran torneo a nivel individual, Borges ya se encuentra en A Coruña junto al resto de compañeros. Eso sí, su futuro sigue siendo incierto. Aunque tiene contrato, su elevado salario no entra dentro del plan de ajuste del Deportivo.

Menudo se retiró de la sesión

Antes de que concluyese la sesión matinal de este lunes, Juan Carlos Menudo se retiró a vestuarios. El mediapunta andaluz abandonó el campo de entrenamiento cojeando. En principio se trata de una contusión en un muslo y no parece nada preocupante. Así las cosas, Borja Jiménez cuenta ya con todos los futbolistas disponibles -a la espera de ver la evolución del ex del Numancia-.

Rolan, Cartabia y Uche Agbo siguen de permiso. El primero, no citado por el club, ya ni acudió a las primeras pruebas médicas, mientras que el segundo sí hizo acto de presencia, pero está de permiso desde entonces. Uche ha sido el único que se ha ejercitado varios días en la ciudad deportiva, siempre en solitario.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar