fbpx

William de Camargo: “Borja Jiménez siempre me ha dado confianza”

0

La semana empieza en el Deportivo con la presentación de William de Camargo. El brasileño no duda en reconocer que eligió el club blanquiazul por su grandeza, pero que la presencia de Borja Jiménez, al que tuvo como técnico en el Cartagena, también jugó un papel importante: “Allí estuve muy bien con él. Es bastante cercano, busca siempre entender a los jugadores, no toma solo las decisiones. Intenta hablar con nosotros, ver lo que pensamos… a mí siempre me ha dado confianza. Me llamó y eso hace que me sienta confiado. Y claro, no se le puede decir que no al Dépor“.

Como el resto de refuerzos, William de Camargo llega sin esquivar el objetivo del ascenso, pero sabe que el camino es largo: “Llego con las expectativas muy altas de hacer buenos partidos. Ayudar al equipo cuando sea y donde sea. Hay que trabajar poco a poco. Nadie asciende en septiembre, habrá que trabajar hasta mayo o junio. Es muy difícil subir en esta categoría. El objetivo es hacerlo desde la humildad y trabajando mucho para conseguirlo”.

William de Camargo y la historia de brasileños en el Deportivo

El atacante también reconoce que la historia del Deportivo es conocida en su país debido a los brasileños ilustres que pasaron por sus filas: “Es un equipo muy conocido y en Brasil hay mucha afición al Dépor. Rivaldo, Bebeto, Djalminha… están en el recuerdo de los brasileños con aquel SuperDépor“. Está de acuerdo William de Camargo con aquella expresión que utilizara Lendoiro para atraer a Bebeto a una “pequeña Rio de Janeiro”: “Creo que sí porque te acoge de una manera increíble. Desde el principio te sientes como si llevaras años aquí”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar