fbpx

Dani Regos se convierte en el nuevo delegado del Deportivo

0

Son tiempos de cambios en el Deportivo. Riazor no verá más en el banquillo las míticas chaquetas de Barritos. El amistoso ante el Viveiro fue el último encuentro de una de las figuras más reconocidas por el deportivismo. El club anunciaba este fin de semana el nombre de su sustituto, Dani Regos.

Se trata de un joven nacido en la localidad coruñesa de Ordes en el año 1984. Dani es ingeniero técnico en Informática de sistemas por la Universidad de A Coruña. Es una persona muy conocida en el fútbol coruñés ya que trabaja desde 2012 en el departamento de entrenadores de la Real Federación Galega de Fútbol.

Entre sus diferentes labores en el estamento federativo destacan la coordinación de los cursos de entrenador que se realizan por toda Galicia y su función como delegado en las selecciones gallegas sub14 y sub16. Dani Regos sustituye a Barritos en el cargo y compatibilizará su trabajo como delegado del Deportivo en los viajes y Riazor con su actividad diaria en la RFGF. Dani colgaba un mensaje en su cuenta personal de Facebook con las palabras “Orgullo e responsabilidade! #MoitoPorVivir.

El club vuelve a apostar por un perfil joven y local. Regos es una persona muy conocida en los ambientes futbolísticos de la ciudad herculina. Ahora inicia una nueva etapa ilusionante y con la responsabilidad que conlleva al sustituir a una persona que llevaba más de treinta años en el club. Dani podría debutar en su nuevo cargo este mismo miércoles en el amistoso ante el Bergantiños de este miércoles. Su estreno en Riazor podría llegar el próximo domingo en el partido del Teresa Herrera que enfrentará a Deportivo y Ponferradina.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar