Diego Rolan se estrena a ritmo de hattrick con Bravos

0

Diego Rolan ya sabe lo que es marcar con su nueva camiseta. El delantero, cedido este curso al Bravos de Juárez por el Deportivo, le ha marcado tres goles a los Oakland Roots en un amistoso al ser fin de semana con partidos de selecciones internacionales.

El futbolista uruguayo, que fue titular con su nuevo equipo, apenas necesitó un par de minutos para ver puerta por primera vez. Cuando apenas se estaban sentando los aficionados, Rolan ya estaba celebrando su primer gol. De hecho, repetiría en el 8′ y cerraría su cuenta anotadora antes del descanso.

El primer gol llegó tras una falta. Gabriel Hanchen puso el balón al área, Darío Lezcano envió su remate al poste igual que Víctor Velázquez. Por allí apareció Rolan para estrenar su cuenta. Su segundo tanto llegó de un pase filtrado. 

Curiosamente, Darío Lezcano marcó el tercero a pase del propio Diego Rolan, que se vistió de asistente. El uruguayo recibió el balón, y se la puso a su compañero para que rematase a placer dentro del área. El tercer tanto del jugador cedido por el Deportivo sería de cabeza tras un buen centro de Brambila.

Los Oakland Roots dejaron claro que tienen un nivel inferior a Bravos, ya que juegan en la National Independent Soccer Association de los Estados Unidos.

Diego Rolan, a punto para debutar en la Liga MX

Este amistoso se ha convertido en el estreno de un Diego Rolan que ya ha disputado sus primeros minutos con el equipo mexicano pero que ahora deberá mostrar su valía en la Liga MX a partir de la próxima semana.

El equipo de Rolan, FC Juárez, juega el próximo sábado 14 de septiembre contra León. El equipo de Rolan ocupa la 16ª posición, siendo el conjunto con menos goles a favor (4). Han jugado 7 partidos de los que han ganado 2 y perdido 5. El uruguayo es la gran esperanza para recuperar el acierto goleador y subir posiciones en la tabla.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.