OFICIAL | Diego Rolan, cedido al Bravos de Juárez con opción de compra

0

Se acabó el culebrón del verano para el Deportivo. En el último día del mercado de fichajes, Diego Rolan se convertía en nuevo jugador del Bravos de Juárez en calidad de cedido con opción de compra. El delantero uruguayo disputará esta temporada la Liga de México y libera así masa salarial de los herculinos que anunciarán en breve sus nuevos refuerzos.

Cuando restan pocas horas para el cierre del mercado de fichaje, el Deportivo sigue trabajando para cerrar su plantilla. Hay varios futbolistas apalabrados por Carmelo del Pozo, como son los nombres de Salva Ruiz, Víctor Mollejo. Mientras, sí se ha hecho oficial la llegada de Jovanovic.

La salida de Diego Rolan condicionaba, y mucho, los movimientos del Deportivo para terminar de cerrar sus refuerzos. La salida del delantero uruguayo alivia el margen salarial y permite así a Carmelo del Pozo ofrecerle a Juan Antonio Anquela más futbolistas para hacer real aquello de dos por posición.

En México se anunciaba a media tarde el fichaje de Diego Rolan por Bravos, aunque sin indicar en ningún momento si era en calidad de traspasado o de cedido.

Diego Rolan: “Mi contrato va a ser esta temporada, hasta mayo. Es un préstamo por una temporada”

“Estoy contento de estar aquí. De mi parte intentaré dar lo mejor para el equipo, para el club, para hacer una buena temporada”, explicó en su presentación como nuevo jugador de Bravos. “Me motivó mucho el proyecto que tiene Álvaro Navarro y el club. Es un proyecto muy ambicioso, de hacer las cosas bien. Aquí estoy para aportar a ese proyecto e intentar que todo salga bien”.

En cuanto a su contrato, él mismo explicó que es una cesión. “Mi contrato va a ser esta temporada, hasta mayo. Es un préstamo por una temporada”. Además, en cuanto a su idea de futuro explicó que “no pienso en el futuro, quiero hacer una buena temporada en México, hacer las cosas bien. En el futuro no sé si volveré a Europa, me gustaría hacer una buena temporada para ver si me pueden conocer y quién sabe si quedarme en un futuro”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.