Deportivo y Valencia acuerdan la cesión de Salva Ruiz

0

Ya hay acuerdo entre Valencia y Dépor para la cesión de Salva Ruiz. Así lo ha publicado el diario AS en su edición digital. De este modo, y a la espera de cerrar la salida de Diego Rolan, el Deportivo continúa moviéndose en el mercado para firmar las últimas altas.

En las dos últimas temporadas, Salva estuvo cedido en el Mallorca. De hecho, el curso pasado tuvo un papel destacado en la primera vuelta. A las órdenes de Vicente Moreno, el futbolista de Albal llegó a disputar 19 partidos en la 2018-19. Esas actuaciones, en parte, le sirvieron para ampliar su contrato con el Valencia hasta 2023.

Con la llegada de Salva Ruiz, Juan Antonio Anquela tendría a su disposición tres laterales izquierdos. No en vano, en plantilla están el exfabrilista Diego Caballo, que en la primera jornada salió de inicio y sufrió una fractura en la nariz, y Luis Ruiz, que este verano aterrizó en A Coruña como agente libre y ya debutó en Huesca. Esta situación ya la vivió el Dépor el curso pasado con Dubarbier, Saúl y el propio Caballo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.