El Deportivo logra la cesión del extremo serbio Sasa Jovanovic

0

Juan Antonio Anquela reclamó este viernes, además de un central, un jugador para la banda. El Deportivo ya iba justo de efectivos en esa zona del ataque y la marcha de Pedro Sánchez ha aumentado las urgencias. No irán más allá de todas formas, porque el club blanquiazul ha conseguido cerrar la llegada del ansiado extremo. Se trata de Sasa Jovanovic, que jugó recientemente en el Córdoba y en enero se marchó al Al-Fateh de Arabia Saudí.

Según adelantó la Radio Galega, el jugador serbio se trasladó a su país y este sábado viajará a A Coruña para convertirse en blanquiazul. Primero pasará el reconocimiento médico y, si todo está en orden, firmará su vinculación con el club coruñés. Será una cesión para esta temporada, con opción de compra al final de la misma, aunque no han transcendido cantidades.

Obviamente, Jovanovic no estará listo para viajar a Vallecas, pero al menos si aliviará los problemas en los costados de cara a los próximos partidos. Ahora mismo, el único especialista de banda disponible para Anquela es Borja Galán, ya que tanto Borja Valle, que ha venido actuando en la izquierda, como Koné o el propio Aketxe, estarían readaptándose para jugar pegados a la línea de cal.

Quedan tres días para que termine la ventana de fichajes y habrá que ver si este es el último movimiento para el ataque o si todavía puede llegar un extremo más. La intención era reforzar la posición antes de la salida de Pedro, por lo que es de esperar que Carmelo del Pozo apure los últimos esfuerzos en completar una plantilla que todavía necesita algunos retoques.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.