El futuro de Rolan está en México pero su representante descarta al América

El representante de Diego Rolan, Gerardo Rabajda, ha descartado al América como futuro equipo del delantero.
29 agosto 2019 - 11:41

El ‘culebrón Diego Rolan‘ está a punto de terminar para alivio de la afición del Deportivo. El futbolista publicó un vídeo en la madrugada del miércoles donde se le veía viajando a México, tal y como adelantó DXT Campeón. Aunque en un principio todo apuntaba a que ese viaje era para reforzar al América, en su llegada al aeropuerto el representante del futbolista desmintió que ese sea el equipo elegido.

«Es una información que no la podemos manejar. Se han tergiversado muchas cosas que no son ciertas. Hubo especulaciones que no salieron de nuestro lado», apuntó Gerardo Rabajda, representante del jugador. Sin querer dar muchas más pistas, recordando que el trabajo de los representantes es así, sí dejó claro que su nuevo equipo «no es América, es lo único que les puedo decir«. Preguntado sobre si era algún equipo de Ciudad de México, esquivó de nuevo para agregar que «lo único que puedo decir que no es América».

«No sean malos, saben cómo es la función del representante. Entiendo la postura de los periodistas pero entiendan nuestra posición, la del futbolista, y de la directiva del club que está haciendo un esfuerzo muy importante y nos han pedido cautela«, agregó Gerardo Rabajda.

Desde México apuntan que hay varios equipos interesados en el delantero uruguayo, que esta misma tarde pasaría el examen médico para firmar por su nuevo equipo. Entre los nombres que suenan están Tigres y Juárez, teniendo en cuenta que América ha sido descartado por su propio representante. Con su salida, el Deportivo liberará presupuesto salarial para poder cerrar nuevos fichajes con los que afrontar con garantías la temporada que ya ha comenzado hace dos jornadas.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].