OFICIAL | Róber Pier, traspasado del Deportivo al Levante

0

Róber Pier ya forma parte de los ex del Deportivo. El club hercluino ha anunciado un acuerdo con el Levante UD para el traspaso del central coruñés, que estuvo las últimas temporadas cedido en el club granota. Firma hasta 2023. Según apuntaron en COPE Valencia, el Dépor se queda con el 15% de un futuro traspaso.

Se trata de una salida con la que ya se contaba en el Deportivo. Róber Pier, que se lesionó de gravedad esta última temporada, se marcha traspasado a un Levante que se hace con el zaguero en propiedad. Como recuerda el Deportivo, estuvo desde cadetes hasta el primer equipo.

Este es el tercer movimiento que hace el Deportivo en el último día del mercado de fichajes. Empezó anunciando el fichaje de Jovanovic, y la cesión con opción de compra de Diego Rolan al Bravos de Juárez. Róber Pier se convierte en el siguiente en salir, cuando todavía faltan varios jugadores por llegar en estas últimas horas.

El Levante UD anunció así su fichaje:

Róber Pier se ha convertido en jugador del Levante UD hasta 2023. El defensa gallego continuará, por tanto, defendiendo los intereses levantinistas tras militar en el conjunto granota durante los tres últimos años en calidad de cedido por el RC Deportivo.

Róber ha defendido la elástica azulgrana en un total de 90 encuentros oficiales hasta que el pasado mes de mayo sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que le obligó a abandonar el terreno de juego en la penúltima jornada de la competición liguera que el Levante UD disputó en Girona.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.