El Deportivo negocia por Víctor Mollejo

0

A falta de escasas horas para que concluya el mercado estival, el Deportivo sigue buscando refuerzos para completar su plantilla. El club coruñés está pendiente de la salida de Diego Rolan, que ya está en México, para poder realizar otras incorporaciones. En las últimas horas, ha aparecido un nuevo nombre sobre la mesa: el de Víctor Mollejo. El extremo del Atlético de Madrid B es uno de los futbolistas pretendidos.

Con tan solo 18 años de edad, Mollejo está considerada una de las perlas de la cantera colchonera. Habitual en el filial de Segunda B, el alcazareño puede actuar como extremo en cualquiera de las dos bandas. El curso pasado disputó 28 partidos en liga con el Atleti B. De hecho anotó un gol en la Ciudad Deportiva de Abegondo en el choque ante el Fabril y llegó a jugar 61 minutos, repartidos en cuatro partidos, con el primer equipo. Fue ante Huesca, Getafe, Celta y Levante. Además, Mollejo es un habitual en las categorías inferiores de la selección española. Y este mismo verano se proclamó campeón de Europa sub-19 en Armenia, a las órdenes de Santi Denia.

La falta de efectivos en banda ha provocado que Carmelo del Pozo busque más opciones en el mercado. No en vano, la salida de Pedro Sánchez, titular en Huesca, le ha reducido las opciones a Anquela. A la espera de confirmar oficialmente la llegada de Sasa Jovanic, que ya se encuentra en la ciudad herculina, el Dépor negocia ahora por Víctor Mollejo. Su nombre encaja con el perfil de futbolista joven, con mucha proyección y ganas de triunfar.

A dos días para el cierre de mercado, el deportivismo vive muy pendiente de las posibles incorporaciones. La mayoría de ellas dependen de la salida definitiva de Diego Rolan. El uruguayo sigue en México pendiente de una resolución definitiva.

loading...

Sobre el Autor

En Xogo (TVG) y Galicia en Goles (Radio Galega). Aquí, juntando letras sin que suenen mal. O intentándolo.