fbpx

OFICIAL | Pedro Sánchez deja de ser jugador del Deportivo

0

Movimiento sorpresa en el Deportivo. Por inesperado y por rápido. Después de que esta mañana saltara la noticia de que Pedro Sánchez había pedido salir por motivos personales, el club acaba de hacer oficial la marcha del centrocampista alicantino. Así lo ha confirmado también el Dépor en sus canales oficiales: “Atendiendo la solicitud realizada por motivos familiares por el jugador, ha llegado a un acuerdo para poner punto final a la relación contractual…”. Su nuevo destino será el Albacete, donde firmará para las dos próximas temporadas, y será oficial en breve. De hecho, el conjunto manchego ya ha dejado una pista con este tuit:

En la Plaza de Pontevedra han entendido la situación del veterano jugador y le han dado facilidades para salir a pesar de que Juan Antonio Anquela contaba con él. De hecho, el pasado domingo fue titular en la derrota contra el Huesca. Le quedaba todavía un año de contrato, pero Pedro deja A Coruña después de jugar 27 encuentros con la camiseta blanquiazul, viviendo su mejor momento en tramo final de la temporada pasada.

Carmelo del Pozo tendrá que acelerar ahora todavía más la búsqueda de un jugador de banda para el ataque deportivista. Reforzar esa parcela ya era una de las prioridades, pero tras la salida de Sánchez las urgencias crecen al contar únicamente con Borja Galán y Borja Valle para esas posiciones.

Menos de una semana para el cierre de mercado

Y todo esto, a contrarreloj. Porque queda ya menos de una semana para que se cierre el mercado y varios frentes abiertos que resolver. El más importante, lograr la salida de un Diego Rolan que ahora mismo bloquea cualquier posibilidad de reforzarse. El centro del campo es otra de las posiciones que se pretende apuntalar, así como el lateral izquierdo con la opción de Salva Ruiz como primer nombre de la lista.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar