Pedro Sánchez ha dejado de formar parte del Deportivo. El futbolista solicitó al club herculino su salida por «motivos familiares«. Así ha sido como tanto el club como el jugador han llegado a un acuerdo para rescindir un contrato que finalizaba en la presente temporada. Tras anunciar la salida, en la web oficial se puede leer la carta de despedida del diestro.
En su carta explica que su salida llega por «motivos familiares», algo que ha llevado a que tenga que decir adiós al Deportivo. Como él mismo pide, «espero que lo entendáis». Deja atrás una «etapa que jamás olvidaré como futbolista». Tras sentirse como en casa, Pedro Sánchez reconoce que se marcha creyendo en el proyecto. Ahora, su futuro apunta a reforzar al Albacete.
Esta es la carta de despedida de Pedro Sánchez como jugador del Deportivo:
«Deportivistas:
Esta tarde me he despedido del club. Ha sido una decisión dura, difícil. Motivos familiares me han llevado a tener que deciros adiós y espero que lo entendáis.Cierro de este modo una etapa como futbolista que jamás olvidaré. En A Coruña y en el Dépor me he sentido como en mi casa y este, sin duda, siempre será mi mejor recuerdo. Quiero agradeceros a tod@s l@s deportivistas y a to@s los coruñeses vuestra generosidad y hospitalidad desde el primer día que llegué.
Además, no quiero marcharme sin dar las gracias especialmente al club y a sus directivos por la comprensión y ayuda a la hora de encontrar la mejor solución para todas las partes en un momento así.
Me voy dejando atrás un proyecto por el que aposté hace un año y en el que creo y creeré firmemente. Por ello, además de mostrar una inmensa gratitud, quiero desear al Deportivo y a todo el deportivismo la suerte necesaria para conseguir el objetivo por el que tanto peleé durante toda mi estancia junto a vosotr@s.
¡Hasta siempre!
Pedro Sánchez Moñino»