La afición del Deportivo se prepara para el asalto a Vallecas

0

El Deportivo afronta este domingo su segunda salida de la temporada, que le llevará a Madrid para enfrentarse al Rayo Vallecano. Como en cada duelo durante las últimas temporadas, en la derrota del Dépor contra el Huesca hubo una buena representación blanquiazul en la grada. Sin embargo, en Vallecas se espera que la presencia de aficionados herculinos sea todavía mayor.

Así, la Federación de Peñas del Deportivo ya está preparando un viaje en autobús para apoyar a los suyos frente a uno de los cocos de la categoría. El desplazamiento, que se realizará en autobús con ida y vuelta el propio domingo, tendrá un coste de 40€ para peñistas y 45€ para el resto de aficionados. El plazo de inscripción ya se encuentra abierto y finaliza este jueves a las 20:00 horas. Para inscrpciones y más información, la Federación ha habilitado sus canales habituales: el teléfono 604 053 164 y el mail fepedepor@hotmail.com.

Asimismo, el Deportivo ha anunciado la venta de localidades para este partido frente al Rayo. Las entradas se pondrán a la venta hoy martes, a partir de las 16:30 horas, a un precio de 25 euros. Las taquillas de la Oficina de Atención al Deportivista despacharán también estos tickets durante el miércoles y el jueves, en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas. Cada socio deportivista podrá adquirir un máximo de 2 localidades con su carné, siendo necesario mostrar el DNI (o una fotocopia o imagen digital) tanto del socio como del segundo destinatario de las entradas.

Plan de trabajo para el Rayo vs Deportivo

Tras su descanso en la jornada de hoy martes, el Dépor comenzará mañana a preparar su duelo ante el Rayo Vallecano. Los hombres de Anquela realizarán un total de cuatro sesiones entre el miércoles y el sábado, todas ellas a partir de las 10:00 horas en Abegondo.

Para el encuentro del domingo, el míster podría no contar con un de sus titulares en Huesca. Y es que Pedro Sánchez ha pedido salir del Deportivo y parece que su llegada al Albacete está próxima a cerrarse. De confirmarse, la baja del de Aspe se uniría a las de Michele Somma y Peru Nolaskoain, que han dejado a Lampropoulos como único central sano de la plantilla.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx