Diego Villares fue uno de los grandes protagonistas del primer partido del año del Deportivo ante Unionistas. El de Vilalba ocupó el lateral derecho y completó un gran partido, dándole la razón a todos los que lo eligieron como jugador del mes de diciembre: «Ya lo dije la vez anterior que me dieron este premio, es un orgullo poder recibir este tipo de reconocimientos, que otorga la gente y en la que ves tu trabajo recompensado«.
El centrocampista blanquiazul se fija ya en el Alcorcón y en un partido que reconoce ser de más de tres puntos: «Es un partido importante porque es un rival directo. Nunca se sabe cuándo puedes necesitar el goalaverage, que puede ser clave. Es importante aunque quede toda la segunda vuelta. ¿Favoritos a ser campeones? Puede ser, sobre todo con la llegada de Lucas, pero hay muy buenos equipos y la lucha por el primer puesto estará competida hasta el final».
Diego Villares y su polivalencia
Apunta Óscar Cano en la sala de prensa tras el triunfo del domingo que estaría tranquilo incluso teniendo que poner a Villares de central. Él lo asume: «No hace falta decirlo, mi posición es el centro del campo, pero si tengo que jugar de lateral, lo hago sin problema y encantado de ayudar. Me podía imaginar porque durante la semana lo hablamos un poco. Además, los compañeros siempre bromean con mi posición. El míster me dijo que por las circunstancias del partido veía que me podía acoplar mejor».
La otra cara de la moneda fue Trilli, al que sí vio un poco tocado tras la decisión, pero al que respaldan desde el vestuario: «Estuvo un poco desanimado los primeros días, pero es normal. Cualquier jugador que no juega siempre va a estar un poco más desanimado. Pero está contento, lo veo entrenando bien y todos sabemos sus condiciones».